Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


¿Ya conoces nuestras tiendas físicas Petco?

En Petco estamos comprometidos con el bienestar de todos los animales y por ello, nuestro objetivo es ayudar a todos los Pet Parent para que puedan proporcionarle a sus animales de compañía todo lo que necesitan para poder llevar una vida plena y gratificante.

Gracias a nuestro gran compromiso con los animales nos hemos vuelto la empresa líder en el bienestar de los animales de compañía.

¿Qué nos hace diferentes?

Contamos con varios beneficios para ti y tu animal de compañía:

  • Un amplio catálogo de productos. Podrás encontrar más de 7 mil productos para cumplir con las necesidades de diferentes especies de animales.
  • Descuentos y promociones exclusivas. Dependiendo de tus compras recurrentes y las mascotas que tengas registradas, te llegarán descuentos diseñados específicamente para cubrir las necesidades de tu mascota.
  • Cupones de membresía Club Petco. Te ofrecemos un cupón de $ 2 500 por cada $ 50 000 de compra. Puedes utilizar hasta 4 cupones en una compra y se pueden usar también junto con los cupones de descuento que tengas.
  • Asesoría gratuita. Contamos con expertos en el cuidado y bienestar de tu animal de compañía, si necesitas saber sobre qué producto o servicio es el mejor para él, te ayudaremos sin problema.
  • Garantía de satisfacción. Respaldamos todos nuestros productos, si no te gusta te hacemos la devolución de tu dinero.
  • Servicio Petco Easy Buy. No te quedes sin producto, programa tus compras recurrentes de forma sencilla y espéralos en la comodidad de tu hogar. Encuentra promociones exclusivas y envíos gratis sin mínimo de compra.

¿Cómo me vuelvo miembro de Club Petco?

Solamente debes registrar tu nombre, correo electrónico y teléfono, el registro puedes hacerlo de 3 formas: Mediante nuestra página web, por medio de la Petco app o directamente en cualquiera de nuestras sucursales.

Después de tu registro, podrás tener acceso a todos nuestros exclusivos beneficios y empezar a acumular tus compras para generar tus cupones Petco.

Nuestras tiendas Petco

Como te mencionamos, contamos con una gran diversidad de productos, entre los que se incluyen:

  • Alimentos: De distintos tipos y marcas para satisfacer las necesidades nutrimentales de todos los animales de compañía
  • Juguetes: Buscamos evitar el aburrimiento y satisfacer los tipos de juego. Encuentra juguetes para perro, gato, aves y pequeños mamíferos.
  • Accesorios de paseo. Tenemos todo lo que necesitas para salir a pasear con tu animal de compañía. Correas, arneses, collares, dispensador de bolsas de fecas y más.
  • Hábitats. Contamos con distintos modelos y tamaños, perfectos para pequeños mamíferos, peces y reptiles
  • Ropa. Tu mejor amigo nunca tendrá frío y además siempre lucirá al último grito de la moda con estos outfits.
  • Camas. Un lugar cómodo para descansar siempre es importante para que pueda repones su energía.

También, podrás encontrar transportadoras, casas, bandejas sanitarias, arena para gato, accesorios para animales de compañía no convencionales y muchos más productos.

Servicios en nuestra tienda

Además de ser una tienda para mascotas, Petco te ofrece distintos servicios en su tienda que te ayudarán a complementar el bienestar de tu mascota.

  • Servicio de estética. Contamos con estilistas certificados que cuidan por completo a tu perro o gato. Tenemos rigurosos estándares de seguridad e instalaciones de vanguardia para que tu mejor amigo tenga la mejor experiencia cuando se bañe.
  • Servicio de entrenamiento. El Entrenamiento Positivo de Petco está basado en un sistema de premios y recompensas que fortalecen los lazos y sana convivencia.
  • Servicio de adopciones.  Encuentra perros y gatos a los que  puedes cambiarles la vida haciendo tu familia más grande.
  • Servicio veterinario. Contamos con un hospital veterinario para ayudarte a que tu animal de compañía siempre se mantenga sano y feliz.
  • Venta de animales. Haz más grande tu familia con un animal de compañía no convencional, contamos con distintas especies de peces, aves, pequeños mamíferos y reptiles.
  • Petco Zoo interactivo. Podrás observar e interactuar con los animales en tienda, de una forma única y diferente.

Tipos de tiendas

Contamos con 2 tipos de tiendas, nuestra tienda tradicional donde encontrarás todo lo que ya mencionamos anteriormente y la tienda Petco express.

La tienda Petco express cuenta con la misma diversidad de productos para tu animal de compañía, pero está es una tienda más pequeña y NO cuenta con los servicios de hospital, de adopciones ni venta de animales de compañía no convencionales.

¿Puedo llevar a mi perro a la tienda?

Lo mejor de nuestras tiendas es que podrás entrar con tu perro y disfrutar de la experiencia juntos, de esta forma tu mejor amigo escogerá los juguetes y premios que más le gusten y podrás seleccionar la talla adecuada de ropa o accesorios de paseo. Es importante que dentro de la tienda lleves a tu perro siempre correa y arnés para evitar accidentes.

Recuerda que Petco es la tienda que tiene todo lo que necesitas en un solo lugar para consentir y cumplir con todas las necesidades de tu animal de compañía.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.