Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Una gran alternativa para la nutrición de tu animal de compañía

¿Te interesa darle la mejor nutrición a tu perro o gato?, ¿buscas algo natural y que sea parecido a lo que comen sus antepasados en vida libre?

Te presentamos los alimentos de Acana y Orijen los cuales buscan crear un nuevo estándar de nutrición para los perros y gatos de todas las etapas de vida. Para lograrlo utilizan dos premisas que hacen que sus alimentos sean lo más parecido a su dieta evolutiva.

Alimentos biológicamente apropiados

Seguramente te preguntas, ¿qué quiere decir biológicamente apropiados? Bueno, como sabes, los perros son parientes lejanos de los lobos y los gatos son parientes de los felinos salvajes, por lo tanto, el sistema digestivo de los perros y gatos es similar al de sus parientes salvajes, y por esto sus requerimientos nutricionales son muy parecidos.

Acana y Orijen buscaron que pudieras ofrecerle a tu animal de compañía un alimento que se pareciera a la dieta de sus antepasados. Para lograrlo ambos alimentos siguen 5 reglas.

  1. Altos niveles de proteína. Con carne como única fuente de proteína
  2. Usan siempre carne fresca.  Los nutrientes se mantienen intactos y completos 
  3. Diferentes tipos de carne. Ofrecen una alta diversidad de proteínas y grasas esenciales, además de brindar diferentes sabores
  4. Con carbohidratos limitados. Ambas marcas utilizan carbohidratos de fácil digestión y de bajo índice glucémico.
  5. Presa completa. En la naturaleza no hay necesidad de suplementos vitamínicos y minerales. Al dar la presa completa en los alimentos se obtienen todas sus necesidades nutricionales.

Usan ingredientes locales y frescos

¿Cómo lo hacen? Se han asociado con productores especializados de una región agricultural en Kentucky para asegurarse de obtener los ingredientes más frescos (al menos 48 horas después de ser recolectados) y con la mayor calidad posible. De esta forma, los ingredientes mantendrán la misma calidad desde que se recolectan hasta que se termina de elaborar el alimento. 

Todos los ingredientes se encuentran enteros, crudos, frescos y libres de conservadores artificiales, así como de hormonas y antibióticos, por lo tanto, se utilizan.

  • Animales criados en libertad y alimentados con pasto local.
  • Peces de agua dulce y salada capturados mediante la pesca sostenible
  • Frutas y vegetales libres de pesticidas que proporcionan fibra y antioxidantes, así como vitaminas y minerales.
  • Plantas libres de pesticidas que favorecen la salud digestiva y estimulan la eliminación de toxinas del cuerpo.

Además, todos sus alimentos son preparados y supervisados dentro de sus multigalardonadas cocinas DogStar, las cuales están construidas bajo los más altos estándares de elaboración de alimentos y en donde ÚNICAMENTE se preparan estos alimentos.

Centro de innovación e investigación Barfino

Sus investigadores del centro BARFINO, se encuentran en constante investigación para que sus alimentos siempre mantengan la calidad y gran sabor que los ha caracterizado, ¿cómo lo hacen?, mediante 4 áreas principales:

  • Usan instalaciones con la última teconología en elaboración de alimentos
  • Son expertos en el manejo de carne fresca. Su tecnología ayuda a conservar por más tiempo la carne fresca
  • Tienen equipos de liofilización e hidrolización que obtienen todo el sabor natural a partir de ingredientes frescos.
  • Realizan pruebas nutricionales y de validación. Para asegurarse que cumplen con los más altos requerimientos nutricionales

¿Cuál es la diferencia entre Acana y Orijen?

Ahora que te hemos hablado sobre lo que hace diferente a estas marcas, seguramente te preguntas ¿cuál es la diferencia?, y ¿cuál debo darle a mi animal de compañía?

La diferencia principal entre ellas es que Orijen utiliza una mayor cantidad de proteína de origen animal que Acana y, por lo tanto, tiene menos carbohidratos. A continuación te dejamos una tablita con sus pricipales diferencias.

En cuanto, a la pregunta de ¿cuál debo darle a mi animal de compañía? La realidad es que ambas marcas tienen una excelente calidad y son muy palatables para los perros y gatos. Por lo que, si usas cualquiera de las dos, tu perro o gato estará perfectamente nutrido y, además, estamos seguros de que a tu regalón le encantará el delicioso saber del alimento que escojas darle.

En Petco podrás encontrar las mejores recetas para tu perro o gato.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.