Un buen grooming puede hacer la diferencia
La realidad es que, al igual que ocurre con los seres humanos, varias afecciones pueden afectar a cualquier mascota y, a veces, como Pet Parent, puedes pasar por alto las señales de advertencia. La mejor forma de proteger y cuidar la salud integral de tu mascota es con visitas rutinarias al veterinario, donde se pueden identificar cambios físicos, mentales, sociales o emocionales.
Además de los veterinarios, los peluqueros también han salvado la vida de numerosas mascotas al notar cambios tanto graduales como rápidos en la salud física de una mascota, ayudando a identificar enfermedades en sus primeras fases.
Los peluqueros no ven a tu mascota con tanta frecuencia como tú, por lo que les resulta más fácil detectar diferencias físicas y de comportamiento. Al tomar notas sobre el estado de salud de cada mascota en cada visita de grooming, se pueden comparar las notas de visitas anteriores y detectar cualquier diferencia. La información se comparte con cada Pet Parent para que puedan llevarlas al veterinario y obtener un diagnóstico adecuado.
Revisiones en Petco grooming salón
Una revisión como la que utilizamos lo en Petco, puede ayudarte a reconocer a tiempo estas señales de alarma. Estos son los siete puntos de revisión claves que hacemos en nuestro grooming salón.
Ojos
Oídos
Naríz
Boca y dientes
Piel y pelo
Patas y uñas
Parte baja
Si se presenta alguna alteración durante la revisión de estos 7 puntos te lo haremos saber.
¿Te gustó este post?
Comparte en tus redes favoritas