Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Todo lo que necesitas para tu nuevo reptil

La naturaleza exótica y única de los reptiles es lo que los hace tan atractivos para las personas. Esta individualidad significa que las necesidades básicas varían significativamente de una especie a otra. 

Es esencial que tu lista se adapte dependiendo de la especie de tu reptil. Siempre puedes añadir artículos con el tiempo, pero aquí tienes los artículos, agrupados por tipo de hábitat que necesitan, y que son esenciales para una introducción exitosa. 

Recuerda que el tamaño del hábitat y tipo de sustrato varían dependiendo de la especie que tenas.

Hábitat para reptiles terrestres

Hábitat para reptiles semi acuáticos

Hábitat para reptiles acuáticos

Alimentación

A la hora de comprar comida nutritiva para tu reptil, es importante seleccionar alimentos preparados diseñados específicamente para el tipo de reptil que tienes. Si tu reptil come alimento vivo, es muy importante proporcionarle una variedad de insectos que sean altamente nutritivos. 

 

Dependiendo de la especie tu reptil también puede necesitar suplementos multivitamínicos/minerales. Algunas especies de reptiles también necesitan verduras frescas, de hoja verde o frutas para mantener una dieta equilibrada.

Si no está seguro de las necesidades alimenticias de tu reptil consulta a tu veterinario de exóticos y a un especialista en reptiles de Petco para que te asesoren.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.