Buscar entrada

Search
!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

Search

CATEGORÍA


Todo lo que necesitas para tu nuevo cachorro

Tener un cachorro es de las cosas más increíbles que te puede ocurrir. Las horas de juego y la diversión no pararán en esta increíble etapa que compartirán juntos.

Ahora que ya preparaste tu hogar para la llegada de tu nuevo cachorro, es el momento de que consigas todo lo necesario para que tu mejor amigo esté feliz y sano. A continuación, te damos una lista de todo lo que necesitarás para esta feliz etapa.

1

Platos de comida y agua.

Diferentes formas, tamaños y materiales, e inclusive existen los automáticos y las fuentes de agua para que siempre tenga agua fresca. Debes escoger los platos de acuerdo al tamaño de tu cachorro.

2

Alimento.

Los cachorros requieren de mayor proporción de nutrientes para un desarrollo adecuado. Lo mejor es comprar un alimento balanceado exclusivo para cachorros

3

Jaula y/o transportadora.

Te pueden servir como «lugar seguro» para cuando tengas que salir de casa, además, la transportadora te será útil al momento de llevarlo al veterinario. También puedes considerar las rejas para evitar que entre a zonas donde no quieres que pase o donde sea peligroso.

4

Cama.

Existen diferentes formas, tamaños y rellenos. Escógela de acuerdo al tamaño y su forma de dormir. Los perros suelen dormir enrollados o de lado, por lo que las camas extendidas o las circulares pueden ser una buena opción

5

Collar, correa y arnés.

En el paseo lo mejor es reducir al máximo los peligros. Se recomienda el uso del arnés, ya que es más seguro y evita los daños en el cuello. En cuanto a la correa, lo mejor es elegir una entre 1 y 3 metros para que tu mejor amigo pueda explorar su entorno, siempre y cuando lo estés vigilando.

6

Identificación.

En el collar lo único que debe ir es su placa. La placa de identificación es crucial para mantener a tu cachorro seguro. Debe contener información actualizada como, su nombre, tu nombre y número de teléfono, de esta forma si llegara a perderse, la persona que lo encuentre te ayudará a regresártelo.

7

Juguetes.

Jugar es una actividad fundamental para el bienestar y salud de tu nuevo cachorro. Principalmente necesita juguetes para masticar. Los cachorros tienden a morder las cosas, debido al crecimiento de los dientes que suele provocar dolor y comezón. Estos juguetes ayudarán a redirigir ese comportamiento hacia los juguetes. Asegúrate de que sean de acuerdo a su edad, ya que existen blandos y duros.

8

Utensilios de baño.

En esta etapa suelen ensuciarse con facilidad, por lo que no está de más que tengas todo listo para el baño. Cepillos, champú, colonia, toallitas, limpieza dental, etc. Pregunta en nuestras sucursales cuáles son los productos ideales para tu cachorro.

9

Tapete entrenador.

Mientras no cuente con todo su esquema de vacunación no podrá salir y seguramente no quieres que haga del baño por toda tu casa. El tapete te permitirá entrenarlo para que vaya al baño solo en un lugar (en el tapete). Además, te puede servir para esos días en los que no puedas salir por falta de tiempo o porque esté lloviendo.

10

Veterinario.

Estarás llevando a tu nuevo mejor amigo a revisiones y cada que se sienta mal. Es importante que le tengas confianza, ya que estarás trabajando con él por lo menos los siguientes 15 años.

No todas las cosas que necesita tu cachorro son artículos. El amor, entrenamiento y una buena socialización son cruciales para tener una buena relación con tu cachorro y evitar conductas indeseadas. Consulta con nuestros entrenadores como realizar el adiestramiento.

Da clic en la imagen para hacer zoom

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.