Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Todo lo que necesitas antes de llevar a un nuevo gato a casa

¿Estás pensando en tener un gato?, eso es increíble, en este artículo encontraras una lista de todo lo que necesitaras antes de llevarlo a casa. No importará su edad, estos productos te ayudaran para que se sienta cómodo en su nuevo hogar.

Transportadora

Donde se pueda acostar y estar parado. Te servirá para que los primeros días se sienta en un lugar seguro y para futuras visitas al médico veterinario

Tazones

Deben ser lo suficientemente grandes para que cuando tomen o coman sus bigotes no toquen los bordes, ya que esto puede desconcertarlos y molestarlos. Como bebedero puedes utilizar una fuente que mantendrá siempre el agua fresca y lo estimulará a tomar agua. También, puedes utilizar los tazones de cristal o cerámica, ya que son los más fáciles de limpiar.

Rascador y muebles

Ayuda a mantener las uñas de tu gato en buenas condiciones y evitá que rasque tus muebles. Existen de varios tamaños y formas.
También debes tener un mueble para gato, estos no solo le darán un rascador, también le proporciona varios niveles para explorar y lugares para esconderse donde se sentirá seguro.

Cama

La cama adecuada para tu minino depende de la forma en la que duerme. Muchos prefieren una cama estilo iglú para sentirse cómodos y seguros, mientras otros prefieren dormir enroscados para guardar calor. Observa como duerme tu minino y con base a eso escoge una cama.

Juguetes

Existen diferentes tipos de juego que necesitará tu gatito para tener un desarrollo adecuado y feliz. Todos estos se pueden cumplir con varios tipos de juguetes y evitarás comportamientos indeseados a largo plazo. Además, loa juguetes interactivos te ayudarán a formar un vínculo con él.

Arena y arenero

Los primeros días, lo mejor es que uses el mismo tipo de arena que utilizaban en el lugar donde conseguiste a tu gatito, al menos hasta que se acostumbre a su nuevo hogar. Después de 7 a 10 días podrás cambiarla a la arena que más te guste. Las arenas naturales, son una buena opción
No olvides que también necesitas un recogedor.

Productos de aseo

Ellos se lamen para asearse, pero esto no quiere decir que no necesiten que los ayudes. Necesitarás cepillarlo, limpiarle los dientes y oídos y en algunas ocasiones bañarlo

Alimento

Al principio deberá comer el mismo alimento que le estaban dando, después podrás hacer un cambio gradual (2 semanas) al alimento que más te agrade. Los alimentos naturales son una gran opción para el correcto desarrollo de tu michi.

¡Ya tienes todo lo necesario para llevar a tu nuevo gatito a casa!, ¡Qué emoción!

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.