Buscar entrada

Search
!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

Search

CATEGORÍA


Todo lo que debes saber sobre los alimentos naturales para tu gato.

La alimentación de tu gato es una de las decisiones más importantes que tomarás para su salud de por vida. Sobre todo para los gatos con necesidades dietéticas específicas, los alimentos naturales pueden ser una gran elección.

Comer los alimentos más parecidos a una dieta natural es importante para prácticamente todos los seres vivos. Al seleccionar únicamente marcas que cumplen ciertos requisitos de nutrición natural, puedes estar seguro de que la comida de tu gato está compuesta por ingredientes naturales selectivos que contribuyen a su salud y bienestar general.

Ingredientes selectivos

Los alimentos comerciales para animales están sujetos a una supervisión reglamentaria, donde revisan los ingredientes, la fabricación, distribución, las etiquetas y otras cosas. En EUA existe la Administración de alimento y medicamentos (FDA), y la AAFCO que es la Asociación de Funcionarios Americanos de Control de Piensos, ambas son reconocidas en México y sus normas son consideras para la fabricación de alimentos. En la FDA se garantiza que los ingredientes son seguros y que cumplen una función adecuada. Los alimentos para gatos deben de cumplir con ciertos requisitos específicos.

  • Cumplir las normas de nutrición de la AAFCO, la cual propone normas, definiciones y regulaciones para los alimentos de animales de compañía.
  • Deben contener los requerimientos nutricionales mínimos que un alimento debe poseer.
  • Contener como principal proteína carnes de alta calidad
  • Contener nutrientes procedentes de fuentes de alimentos integrales reconocidos, como carne, frutas y verduras
  • No contener productos químicos, conservantes ni aditivos innecesarios

Nutrición natural

Estos alimentos ofrecen ingredientes saludables que pueden satisfacer una gran variedad de necesidades únicas en los gatos. Además, puedes encontrar diferentes alimentos naturales dependiendo de su etapa de vida, o si tienen alguna necesidad única y los puedes encontrar en dos presentaciones, alimento seco y húmedo. Conoce algunos de los beneficios que tienen las vidas naturales.

Podrás encontrar alimentos para gatitos (menos de 1 año de edad), adultos (de 1 año a 7 años), senior (mayor de 7 años) y todas las etapas de vida (perfecta para hogares con más de un gatito)

No contienen trigo, maíz, ni cebada. Perfecta para gatos que son sensibilidad alimentaria o en la piel

Formuladas para incluir una fuente de proteína, un carbohidrato de fácil digestión y pocos ingredientes. Las fuentes de proteínas únicas, como el pavo o el salmón, pueden ser una gran diferencia en la dieta de tu gato, especialmente si tiene problemas para digerir los alimentos

Formulados con niveles de proteínas superiores a la media (32 % o más) para gatos con mayores necesidades energéticas. Muchas fórmulas de alimentos para gatos con alto contenido en proteínas no contienen cereales.

Contienen probióticos y prebióticos para ayudar en el proceso de digestión y a reforzar el sistema inmune. Además, algunas recetas contienen una dieta baja en calorías para ayudar a mantener un peso saludable.

Contienen ingredientes altamente digeribles, probióticos y prebióticos para ayudar en el proceso de digestión, además de contener múltiples fuentes de fibra.

Consulta con tu veterinario el plan de nutrición de tu gato y no cambies nunca de alimento de forma abrupta.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.