Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


¿Tienes todo listo para salir de excursión con tu perro?

¿Estás planeando salir de excursión con tu perro estas vacaciones? ¡Es una gran idea! Los viajes, aunque sean los de fin de semana, son una buena alternativa para escapar de la rutina y pueden convertirse en una forma maravillosa para mejorar el vínculo que tienes con tu mejor amigo.

Ahora que vienen las vacaciones de semana santa pueden aprovechar para salir de paseo, pero antes de hacerlo asegúrate de tener todo lo necesario para mantener seguro y cómodo a tu mejor amigo.

1

Averigua lo que puedas sobre el lugar.

Existen varios sitios que puedes visitar con tu mascota, ya que son pet friendly. Playas, montañas, o bosques, todo dependerá de tus gustos. Inclusive en algunos lugares existen varias actividades que puedes hacer junto a tu mejor amigo.

2

Tu perro siempre debe usar collar y placa

Tal vez en casa le quites el collar y no pasa nada, pero si sales de excursión tu mejor amigo debe usar en todo momento su collar junto con su placa de identificación. Las dos cosas siempre deben de ir juntas, con esto estarás preparado ante cualquier eventualidad y podrás evitar algún accidente.

3

El paseo siempre debe hacerse con el arnés

El collar solo es para la placa de identificación, al momento de salir y de ponerle la correa a tu perro necesitarás un arnés. Estos evitarán daños en su cuello y le permitirán tener mayor movilidad al caminar.

4

Revisa su carnet

En algunos lugares te piden el carnet de tu perro para poder entrar a sus instalaciones. Revisa con tu veterinario que su calendario de vacunas y desparasitación se encuentre al día y evita la preocupación de que tu mejor amigo se pueda enfermar.

Tip Petco: No olvides ponerle su producto antipulgas y anti garrapatas antes de salir de excursión.

5

Durante el viaje

Los cuidados durante el transporte también son muy importantes a la hora de viajar. Si te irás en automóvil puedes utilizar cubre asientos, para mantener limpio tu automóvil en todo momento, y asientos elevados o un arnés especial para el automóvil para que tu mejor amigo esté seguro durante todo el trayecto.

 Si es en avión, deberás usar una transportadora rígida. Recuerda que las especificaciones de la transportadora dependen de la aerolínea que elijas.

6

Artículos reflejantes

Esto es de suma importancia si desean salir de paseo en la noche. Los collares, correas o chamarras reflejantes son muy útiles para que nunca pierdas de vista a tu mejor amigo.

7

Agua y alimento

Tal vez es algo obvio, pero es indispensable que tu perro pueda contar con agua y alimento; sobre todo si van a realizar alguna actividad con abundante ejercicio. Utiliza los platos plegables que son ideales para usar durante los viajes. Recuerda llevar suficiente alimento para todo el viaje.

Tip Petco: No olvides llevar varios premios que le encantan para mantener a tu mejor amigo atento e interesado en ti.

8

No olvides recoger sus heces

Las bolsas y recogedores son artículos indispensables para todos los pet parent de perros. Como pet parent responsable debes recoger las heces de tu pequeño para después desecharlas en el lugar indicado.

9

Equipo de primeros auxilios

Los accidentes siempre pasan, por eso es mejor estar prevenidos. No olvides llevar en tu mochila o en una mochilita para él artículos de primeros auxilios como: gasas, antiséptico, pinzas, toallitas, vendas, etc.

Tip Petco: Kurgo tiene para ti un kit de primeros auxilios que tiene todo lo que necesitas para cuidar de tu mejor amigo.

10

Protege su piel

Durante los paseos tu mejor amigo se puede llegar a lastimar las almohadillas de las patas, sobre todo si van a zonas con mucho sol. Recuerda llevar una pomada para aliviar la piel irritada e hidratar las almohadillas y la nariz. La pomada Espree auxiliar para heridas ayuda a curar heridas menores y a aliviar las pequeñas irritaciones en las almohadillas.

Tip Petco: No olvides protegerlo de los rayos UVB y UVA. Utiliza un bloqueador y protector solar

11

Juguetes

Los juguetes interactivos como las pelotas, lanzadores o frisbee son perfectos para hacer ejercicio al aire libre. Además, de que ayudan a reforzar el vínculo que tienen. Si visitan un lugar donde pueden jugar a lanzar y traer de forma segura, no dudes en hacerlo.

12

Limpieza

Seguramente después de correr y brincar todo el día, tu mejor amigo terminará un poco sucio y puede llegar a ensuciar todo al momento de regresar. No olvides llevarte un par de toallitas para limpiarlo bien y evitar que tenga alguna irritación en la piel. También, puedes utilizar shampoo en seco o un limpiador de silicón para patas.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados

Kurgo Protector Heather para Banca Tipo Hamaca Color Jaspeado para Automóvil, Gris

Earth Rated Dispensador de Bolsas Compostables para Desechos de Perro, Verde

Kurgo Arnés Ligero Ajuste Romano Color Negro con Reflectante para Perro, Grande

EveryYay Bowl Doble Colapsable de Silicón Color Verde con Zip para Perro, Grande

Well & Good Toallitas Hipoalergénicas para Perro, 100 Piezas

Drag Pharma Fiprodrag Paquete de 7 Pipetas Antiparasitarias para Perro, 10 a 20 kg

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.