Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


¿Puedo jugar con mi perro en la noche?

Si eres una persona ocupada que trabaja durante todo el día y que cuando llega a casa quiere jugar y salir a pasear a su perro, pero al ser de noche te preocupa no poder ver la pelota que le avientes, este artículo es para ti.

Jugar de noche puede ser una experiencia única y divertida para tu mejor amigo, siempre y cuando tomes las precauciones necesarias para asegurarte de que tu perro estará seguro en todo momento.

Ventajas del juego nocturno

  • El ambiente se encuentra más fresco. Tu mejor amigo no sufrirá por el calor
  • Menos cantidad de personas y perros. Podrán disfrutar de mayor libertad para jugar
  • Más espacio. Podrá correr con más tranquilidad
  • Mayor descanso. Gastará toda su energía jugando y llegara a dormir tranquilamente
  • Libera endorfinas. Jugar contigo los hace feliz y eso ayuda a su salud en general

Tip Petco. Recuerda que deben jugar en zonas seguras y cerradas para evitar accidentes o que se escape. Además, te recomendamos que tu mejor amigo utilice un collar y/o ropa con luz o que sea reflejante para aumentar su visibilidad.

Juguetes que brillan en la oscuridad

En Petco pensamos en esta situación y traemos para ti juguetes que brillan en la oscuridad. Solo debes dejarlos por la mañana en un lugar donde les dé mucha luz solar para “cargarlos” y cuando sea de noche o este obscuro brillaran para poder aumentar la diversión.

Pelotas Chuck It.

¡Extiende el tiempo de juego a las primeras horas de la mañana o en la noche con la pelota que brilla en la oscuridad de Chuckit!, los productos Max Glow están fabricados con un material luminiscente seguro de alta calidad que es química y biológicamente inerte.

Las pelotas pueden mantener el brillo durante 30 minutos con solo 5 minutos de recarga, lo que las hace excelente para el juego nocturno. Pueden ser recargadas con lámparas de mano o incluso con la pantalla o la linterna del celular.

Están hechas con materiales de calidad que las hace resistentes a las mordidas, baba y mugre, son sumamente fáciles de limpiar y, además, son compatible con los lanzadores Chuckit.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.