Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Prepara premios congelados para tu mejor amigo

En el verano el calor es algo que no se puede evitar y puede llegar a ser complicado tanto para ti como para tu perro sentirse fresco y cómodo durante estos días. Pero, ¿qué tal que existe una forma deliciosa de hacerlo?

¿Puedo darle helado a mi perro?

Los premios fríos o congelados para tu perro son una forma divertida y deliciosa de combatir el calor del verano. Pero, los helados para humano no son recomendables para tu amigo canino, ya que contienen grandes cantidades de azúcar y distintos ingredientes que pueden causar daños a su estómago. En su lugar, ¿por qué no preparas un premio congelado para que tu perro lo disfrute?

Entre los ingredientes que debe evitar al crear tus premios caseros para perros se incluyen, los jugos de frutas (que tienen un alto contenido natural de azúcar o están edulcorados con edulcorantes artificiales como el xilitol), las uvas, las pasas y el chocolate.

¿Qué necesito?

  • Una batidora
  • Bandejas de silicona o cubiteras
  • Algunos ingredientes que probablemente ya tenga en casa

Ideas para hacer paletas congeladas para tu perro

  • Fruta fresca congelada. Simplemente, congela fruta fresca, como trozos de sandía.
  • Puré de sandía. Haz un puré de sandía sin semillas en la batidora y congélalo en una cubitera de silicona.
  • Mantequilla de maní y plátano. Tritura o haz puré, un plátano y cúbrelo con mantequilla de maní natural o específica para perro (asegúrate de que no contenga edulcorantes artificiales como el xilitol), colócalo en un molde y congélalo.
  • Puré de calabaza. Coloca el puré de calabaza en un molde y congélalo, inclusive puedes crear divertidas formas para hacer el proceso más divertido.
  • Yogur natural. Mezcla yogur natural sin azúcar y deslactosado con arándanos y coloca la mezcla en un molde para después congelarlo.
  • Coloca en un molde el caldo de pollo o ternera sin añadir sal o ningún otro ingrediente para condimentar. Si quieres puedes agregar un trozo de hígado cocido o trozos de zanahoria cocida. Después mételo al congelador

Saca los premios del congelador 10 a 15 minutos antes de que se los ofrezcas a tu mejor amigo para evitar quemaduras por el frío. Recuerda que, durante esta época de calor, algunos perros pueden perder el apetito, una forma sencilla para despertar su interés es ofrecerle alimento húmedo solo o mezclado con sus croquetas. También recuerda que debe tener agua fresca todo el tiempo a su disposición.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.