Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Nuevos premios que le encantarán a tu mejor amigo

Los premios son una forma deliciosa de consentir y entrenar a tu perro. Existen muchos tipos de premios que varían en sabores, tamaños, formas y texturas, cada uno tiene una utilidad diferente.

Por ejemplo, las carnazas y masticables funcionan cuando quieres entretener a tu perro por un tiempo, él se dedicará a estar masticando, mientras se limpia los dientes.

Los premios dentales tienen diferentes texturas que favorecen la limpieza dental, y, por último, los premios pequeños, las galletas y los que son fáciles de romper en pequeños pedazos son muy útiles cuando estás entrenando a tu perro.

Tip Petco. Los premios no deben sobrepasar el 10 % de la dieta total de tu perro.

¿Cuándo darle premios?

La principal razón por las que los pet parents dan premios es por las sesiones de entrenamiento, al darle un premio, cuando tu perro realiza el comportamiento o comando que le estás solicitando, ayudas a reforzar esta conducta, ya que comenzará a asociar que al hacer lo que le pides recibirá algo delicioso.

También, puedes ofrecerle premios en situaciones que no sean las rutinarias, como cuando están acostados; los premios ayudarán a reforzar el vínculo que tienen contigo, ya que entenderá que cualquier momento contigo puede ser especial y emocionante. Pero, recuerda que las caricias, los juguetes y las palabras también pueden funcionar como premios

Tip Petco. Dale premios solamente cuando esté tranquilo o durante las sesiones de entrenamiento, si premias cuando empiece a ladrar o a pedir comida, estarás recompensando y fomentando una conducta indeseada.

¿Qué premios son recomendables?

En general, Los premios que sean 100 % naturales, que no contengan colorantes o saborizantes artificiales, son la mejor opción. También, puedes buscar que sean bajos en grasa, y más digeribles para evitar problemas digestivos y de obesidad.

Además, actualmente, muchos premios y carnazas vienen enriquecidos con omega 3, condroitina, glucosamina, antioxidantes, vitaminas y minerales, que ayudan a reforzar el sistema inmune, y cuidar la salud de la piel, el pelo y las articulaciones

Premios Culinary Cuts, una nueva opción que le encantará

Wholehearted sabe que los premios deliciosos pueden crear maravillosos momentos, es por eso que trae para tu mejor amigo los premios Culinary cuts, los cuales están hechos de ingredientes de primera calidad. Son tiras que tienen una textura suave que se pueden romper en pequeños trozos para usarse durante el entrenamiento o para darle un premio delicioso a tu mejor amigo solo porque sí. Están hechas con deliciosa carne real de diferentes sabores, siendo una excelente opción para los perros que gustan de comer deliciosos y divertidos premios.

  • Deliciosos premios con forma de tiras hechas con carne de pollo, res, pato, salmón o cordero.
  • Son sumamente palatables, la carne es su primer ingrediente.
  • Llenos de proteínas
  • Para perros de todas las razas y etapas de la vida
  • Cocinado a fuego lento para obtener una textura inigualable y un sorprendente sabor.
  • Elaborado en E. U. con los mejores ingredientes
  • No contiene maíz, trigo o granos de ningún tipo.

Conoce y consiente a tu mejor amigo con nuestros nuevos premios Wholehearted Culinary cuts

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.