Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Mantén a tu gato fresco con la ayuda de premios congelados

En el verano el calor es algo que no se puede evitar y puede llegar a ser complicado tanto para ti como para tu gato sentirse fresco y cómodo durante estos días. Pero, ¿qué tal que existe una forma deliciosa de hacerlo?

¿Puedo darle helado a mi gato?

Los premios fríos o congelados para tu gato son una forma divertida y deliciosa de combatir el calor del verano. Pero, los helados no son recomendables para tu amigo felino, ya que pueden causar alteraciones en su estómago. En su lugar, ¿por qué no preparas un premio congelado para que tu gato lo disfrute?

¿Cómo preparar una paleta congelada para mi gato?

Adáptalo a los sabores favoritos de tu gato. Puedes hacerlo tan sencillo como rociar un poco de comida húmeda para gatos sobre unos cubitos de hielo, o algo más elaborado, como hacer unos cubitos de hielo con unos trocitos de comida seca en su interior, dándole a tu gato un premio que pueda lamer mientras espera a que se derrita para llegar a los trocitos sabrosos.

 

Preparar estos premios para tu gato solo te llevará unos minutos, y cuando los saques en un día caluroso, tu gato agradecerá el delicioso frescor que le proporcionan.

¿Qué necesitas?

  • El alimento húmedo favorito de tu gato
  • 200 ml de agua
  • Moldes para paletas
  • El alimento seco de tu gato

¿Cómo los preparo?

  • Mezcla el alimento húmedo y el agua en una batidora. Si no dispones de una, puedes triturar el alimento húmedo con una cuchara y añadir el agua batiendo.
  • Vierte la mezcla en un molde para paleta y cubre el molde. Métela con cuidado en el congelador hasta que esté completamente congelada, entre 4 y 5 horas.
  • Si vas a añadir alimento seco, echa ½ cucharadita en el fondo de cada molde de paleta antes de verter la mezcla encima.
  • Para servir y evitar quemaduras por congelación, asegúrate de sacar las paletas del congelador 10-15 minutos antes de dárselos a tu gato.

Recuerda que, durante esta época de calor, algunos gatos pueden perder el apetito, una forma sencilla para despertar su interés es ofrecerle alimento húmedo solo o mezclado con sus croquetas. También recuerda que debe tener agua fresca todo el tiempo a su disposición.

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.