Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Los mejores accesorios de perro para el clima frío

En esta época de frío existen 2 opciones. Tú y tu mejor amigo pueden quedarse más tiempo a disfrutar del calor y comodidad en el hogar o aprovechar que la temperatura está más fresca para salir de paseo y explorar a su alrededor. Sin importar cuál prefieran, tu mejor amigo debe estar preparado para cualquier situación, conoce cuáles son los mejores accesorios para tu mejor amigo en este otoño.

1

Si se quedan en casa

Para los días que hace mucho frío o que simplemente no quisieron salir no te pueden faltar las siguientes cosas

Ropa

Algunos perritos como los seniors y los cachorros no termo regulan su temperatura de la misma manera, y aunque sea un ligero cambio de temperatura, pueden llegar a sufrir de frío. Un suéter o chamarra le puede dar el calor necesario para sentirse cómodo.

Cama

Una camita suave es perfecta para refugiarse del frío y pasar el rato acostado a tu lado viendo películas o tu serie favorita. Lo mejor es que la gran mayoría de los modelos que tenemos en Petco son lavables a máquina.

Juguete masticable

Perfectos para combatir el aburrimiento evitando que rompan algo en casa. Además, estos juguetes vienen con diferentes texturas que te ayudarán a mantener limpia la boca de tu mejor amigo.

Dispensadores de premios

Al igual que los masticables, este tipo de juguetes cumplen una doble función, les permite hacer ejercicio y les ayuda a desarrollar sus habilidades cognitivas para resolver problemas. Tu mejor amigo debe encontrar la mejor forma para poder sacar los deliciosos premios que están en su interior.

Shampoo en seco

Te ayudarán a mantener limpio a tu perro sin la necesidad de bañarlo. Son muy fáciles de aplicar, solo debes distribuir la espuma por todo el cuerpo de tu perro para eliminar el olor y la suciedad que tenga.

Cepillo

La mayoría de los perros muda de pelo 2 veces al año, una cuando inicia la época de calor (primavera) y la otra cuando inicia el frío (otoño). Para evitar que tu hogar se llene de pelo, cepilla por lo menos 2 veces a la semana a tu pequeño. Si es de pelo largo, te recomendamos que sea diario

Antiplagas

Aunque siempre asociamos a las pulgas y garrapatas con el calor, en el otoño también pueden estar presentes. Utiliza de forma preventiva los antiplagas. En Petco podrás encontrar una gran variedad de opciones. Consulta con tu veterinario cuál es la mejor opción para tu mascota

2

Si deciden salir

Para esos días que quieren salir a explorar el mundo no les debe faltar.

Suéter

Si estaba acostumbrado al calor de la casa, el salir al frío puede incomodarle, sobre todo si es una raza con poco pelo como, Chihuahuas o Bulldog Inglés. Una chamarra ligera y una bandana le darán la protección necesaria contra el frío.

Botitas

Si vas a visitar alguna zona con nieve, tu mejor amigo necesita proteger sus patitas del frío, sobre todo si es un perro senior o de raza pequeña, ya que ellos no están acostumbrados a las temperaturas más bajas y podrían tener casos de hipotermia o lastimarse sus patas.

Collar, arnés o correa reflejante

Con el otoño inician las noches más largas, por lo que es muy recomendable que cuando salgan a pasear le pongas algo reflejante para que puedas ver a tu perro aun en esas horas de poca luz. También, puedes utilizar ropa reflejante.

Antiplagas

Como te mencionamos, las pulgas y garrapatas no descansan en ningún momento, así que mantén siempre protegido a tu mejor amigo, sobre todo si visitaran parques o zonas con mucha vegetación.

Pelotas y juguetes para lanzar

Aprovecha que salieron y jueguen un poco al juego de “lanza y ve”. Visiten una zona pet friendly que sea segura y cerrada y pónganse a jugar. Es una gran forma de hacer ejercicio y de fortalecer su vínculo.

Platos plegables

No olvides mantener hidratado a tu pequeño. A pesar de que las temperaturas son más bajas, aún así, necesita mantenerse hidratado, sobre todo si va a estar corriendo y jugando. Los platos plegables son perfectos para llevar a todos lados y ofrecerle agua y alimento siempre que lo necesite.

Toallitas

Ayudan a limpiar sus patas antes de que regresen a casa o se suba al automóvil.

Ahora sí, con estos accesorios tu perro y tú están listos para pasar el mejor otoño e invierno de su vida.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos relacionados para el interior

Tropiclean Shampoo en Seco con Aroma a Papaya y Coco para Perro y Gato

Leaps & Bounds Pelota Dispensadora Relieves para Perro

EveryYay Snooze Fest Snuggler Cama Acolchada Color Gris para Perro, Grande

Well & Good ProStyle Carda Clásica para Perro, Grande

Leaps & Bounds Dispensador de Premios Diseño Puzzle Jack para Perro, Grande

Frontline Plus Pipeta Antiparasitaria Externa para Perro, 2 - 10 kg

Productos relacionados para el exterior

Good2Go Collar Reflejante con Luz LED Recargable Color Rosa para Perro, Mediano

Chuckit! Set Pelotas de Tenis para Perro, Chico

Frontline Plus Pipeta Antiparasitaria Externa para Perro, 10-20 kg

Well & Good Toallitas Hipoalergénicas para Perro, 100 Piezas

PawZ Botas de Caucho Reutilizables e Impermeables para Perro, Mediano

Reddy Correa Redonda de Cuerda Color Negro para Perro, 1.8 m

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.