Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Juguetes y premios dentales para tu mascota

Además de su rutina de cepillado y cuidado bucal, puede proteger diario a su mascota contra la placa ofreciéndole premios y juguetes dentales. Estos artículos satisfacen las ansias de masticar y proporcionan una serie de beneficios dentales, entre los que se incluyen:

  • Raspan la placa acumulada, reduciendo la posibilidad de enfermedad periodontal.
  • Masajean las encías de su mascota
  • Refrescan el aliento
  • Alivian la comezón por la muda de dientes
  • Ayudan a combatir la ansiedad y el estrés
  • Redirigen la mordida a un objeto adecuado

Los premios son comestibles, lo que satisface nuestra necesidad de darle a las mascotas un capricho de vez en cuando. Los juguetes por su parte, son reutilizables, lo que significa que están hechos de componentes no digeribles a los que su mascota puede recurrir una y otra vez para masticar, todo ello mientras masajea sus encías y previene la acumulación de placa. 

Estos son algunos de los productos que tenemos disponibles en Petco para su mascota.

1

Productos para gato

Los gatos, al igual que los perros, también necesitan de cuidado dental, ya que tienen la misma probabilidad de desarrollar enfermedad periodontal. Complementa el cuidado bucal de tu gato con la ayuda de premios y juguetes dentales.

Plaque off

100 % naturales y fáciles de administrar, los premios Plaque off  tienen como principal ingrediente un alga especialmente seleccionada, que ha demostrado su efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y el mal aliento y viene en un formato muy fácil de administrar. Además, están adicionados con vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmune.

QChefs

Formulados para mantener la salud bucal de su gato, los premios QChefs vienen en dos presentaciones: Masticable y granulado. El granulado se administra solo o directamente sobre el alimento húmedo o seco; por su parte el masticable se ofrece directamente.

Gracias a la combinación de los procesos químicos producidos por la saliva y la proteína del queso, se logran dos cosas: Ayudan a remineralizar el esmalte, y la caseína (proteína de la leche) neutraliza el 80% de las bacterias que producen las caries, de modo que no permite que la placa se adhiere a los dientes. Además, contiene proteínas, vitaminas y minerales que favorecen el crecimiento muscular.

Juguetes dentales Leaps & Bounds

Los juguetes dentales Leaps & Bounds, están hechos con materiales de malla que limpia suavemente la placa mientras juegan y mastican. Estos juguetes promueven la masticación positiva en gatos que les están mudando o saliendo los dientes, ya que se redirige el comportamiento al juguete y no a tu mano.

Además, puedes ponerles catnip para que tu gato se mantenga intrigado y entretenido por más tiempo. Estos juguetes, los pueden encuentrar disponibles en nuestras tiendas físicas.

2

Productos para perro

QChefs

Al igual que para gatos, estos premios están formulados para mantener la salud bucal de su perro, los premios QChefs vienen en dos presentaciones: Masticable y granulado. El granulado se administra solo o directamente sobre el alimento húmedo o seco; por su parte el masticable se ofrece directamente y cuenta con presentaciones suaves, duras y minis.

Funcionan de la misma manera, gracias a la combinación de los procesos químicos producidos por la saliva y la proteína del queso, se logran dos cosas: Ayudan a remineralizar el esmalte, y la caseína (proteína de la leche) neutraliza el 80% de las bacterias que producen las caries, de modo que no permite que la placa se adhiere a los dientes. Además, contiene proteínas, vitaminas y minerales que favorecen el crecimiento muscular.

Plaque off

100 % naturales y fáciles de administrar, los premios Plaque off  son para perros de raza grande y tienen como principal ingrediente un alga especialmente seleccionada, que ha demostrado su efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y el mal aliento y viene en un formato muy fácil de administrar. Además, están adicionados con vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmune.

Whimzees

Los whimzees son premios vegetarianos, sin ingredientes artificiales, bajos en grasa y ricos en vitaminas y antioxidantes. Perfectos para perros con alergias o sensibilidad estomacal. Su diseño con surcos y crestas aseguran un flujo sanguíneo adecuado a través de las encías y previniendo de esta forma el mal aliento y la acumulación de placa.

Dental chews

Los dental chews son deliciosos snacks dentales para perro con una formula fácil de digerir 100% libre de granos, ideales para ayudar a mantener la salud bucal.

Su divertido diseño de cepillo dental texturizado ayuda a conseguir una limpieza de 360° evitando la formación de placa y sarro dental, mientras al tiempo, sus ingredientes especializados ayudan a reducir la el sangrado en las encías, la inflamación y las infecciones orales.

Además, contienen omega -3 y 6 y lecitina, críticos para mantener una eficiente función nerviosa y cerebral, así como la salud de la piel y el pelo. 

Treatricks

Treatricks, son deliciosos premios dentales para perro con una formula fácil de digerir y libre de granos, ideal para ayudar a mantener la correcta salud bucal de su mejor amigo.

Con un divertido diseño texturizado que ayuda a conseguir limpieza de 360° de los dientes y que ayudará a evitar la formación de placa y sarro dentales. Una ventaja de estos premios es que se pueden usar como snack o como relleno de los juguetes Treatricks. Además, vienen adicionados con vitaminas y minerales, así como con omega 3 y 6.

Juguetes de cuerda

Todos los juguetes de cuerda ayudan a limpiar los dientes gracias a su efecto de “hilo dental”. Cuando los perros están mordiendo las cuerdas, las “hebras” se van metiendo entre los dientes para eliminar los restos de alimento, el sarro, o la placa dental. Este tipo de juguetes pueden venir solos o acompañados con otras texturas y formas.

Leaps & Bounds

Dentro de los juguetes masticables Leaps & Bounds, tienes 2 opciones de juguetes dentales. Los juguetes de la línea Chomp & Chew, cuentan con una superficie ergonómica y texturizada que ayuda a limpiar los dientes y a masajear las encías.

Al mismo tiempo los juguetes Chomp & Chew, se dividen en los que tienen adicionado bicarbonato de sodio que ayuda a combatir las bacterias y blanquea los dientes.

Y los que son una mezcla de caucho y nylon, lo que los hace perfectos para los masticadores más potentes. Estos juguetes tienen un delicioso sabor a pollo y la textura exterior permite que puedas poner premios untables.

Por su parte, la línea de juguetes Scrub & Brush, están diseñados con una superficie texturizada a la cual se le puede agregar pasta dental de mascotas para que funcionen como “cepillos dentales” y limpien sus dientes de forma mecánica mientras juegan. También vienen adicionados con bicarbonato de sodio que ayuda a combatir las bacterias y blanquea los dientes.

Nylabone

Los juguetes Nylabone tienen una fabulosa textura de protuberancias elevadas, para masajear las encías de su mascota mientras eliminan la placa. Están hechos de nylon resistente y duradero, e infundidos con distintos y deliciosos sabores para que su perro mastique durante más tiempo. Estos juguetes tienen distintos niveles de mordida que van desde los más suaves a los masticadores más potentes y, vienen separados para cachorros y adultos.

Petstages

Los juguetes petstages también están divididos en cachorros y adultos y puedes diferenciarlos entre ellos por los colores. Los juguetes para cachorro son opacos, mientras que los de adulto son translúcidos.

Hechos con goma sintética, durable y no tóxica, tiene protuberancias que ayudan a eliminar el sarro y la placa dental. Los juguetes para adulto, además, incluyen una cuerda gruesa y retorcida.

Treatricks 

Los juguetes treatricks son fabricado con caucho natural no tóxico y diseñado con distintas texturas que apoyan la remoción del sarro y la placa de los dientes. Además, contienen aperturas para colocar o esconder los Dental Treat Spikes para mantener la emoción de tu compañero de aventuras.

Con estos productos permite que tu perro disfrute jugando y comiendo mientras sin darse cuenta mantienes su boca sana.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.