Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Guía de regalos saludables para tu perro

¿Qué hay en la lista de regalos para tu perro esta Navidad? Seguramente si fuera por tu perro, te pediría un camión lleno de premios como regalo de Navidad, aunque probablemente esto no sea la opción más saludable para él. Darle un regalo a tu mascota puede ser al mismo tiempo divertido y saludable, solo es necesario tener en cuenta sus necesidades, su forma de ser, edad y gustos.

Aquí tienes una lista de artículos de regalo que le encantarán a tu perro y con los que te sentirás bien al dárselos.

1

Para el deportista

A los perros les encanta perseguir y recuperar pelotas, algunos inclusive antes de salir a pasear van corriendo a buscarla para llevarla al parque y divertirse por horas. Si tu perro ama las pelotas, no podría existir mejor regalo.

La marca Chuckit ha diseñado lanzadores, los cuales son perfectos para perros que les encanta correr largas distancias buscando su pelota. Este lanzador hará que la pelota vaya más lejos y permitirá un mayor tiempo de diversión. Además, también tiene beneficios para ti, evitarás forzar demasiado tu brazo con los lanzamientos y no comprometes de más tu postura y la espalda.

Los lanzadores vienen con una pelota integrada, pero también son compatibles con la mayoría de las pelotas de la marca Chuckit, para verificar cuales son compatibles revisa el empaque. Podrás encontrarlos en diferentes tamaños, debes escogerlo dependiendo del tamaño de tu perro y de la distancia a la que deseas lanzarlo.

2

Para el masticador de pelotas

Es fácil reconocer a los perros fanáticos de las pelotas, incluso cuando no hay una pelota a la vista. ¿Por qué? Porque las pelotas pueden ser abrasivas, y los perros que las persiguen y recuperan obsesivamente suelen tener el esmalte dental muy desgastado, sobre todo en la parte posterior de los dientes caninos

El desgaste del esmalte puede acabar exponiendo el sensible interior del diente, y si no se controla puede dañar la raíz del diente. Incluso el menor desgaste del esmalte puede causar importantes enfermedades dentales, ya que un esmalte intacto retrasa la acumulación de placa y sarro.

Elige siempre pelotas de tenis aptas para perros. Kong fabrica pelotas Squeakair, las cuales son duraderas y no abrasivas e incluso tienen squeaker para llamar más su atención.

3

Para los adictos del sofá

Lamentablemente, la obesidad en los perros se ha vuelto cada día más común. Actualmente, la vida de los perros se ha vuelto tan cómoda y sedentaria que muchos prefieren pasar el día acostados que jugando.

Los juguetes interactivos, como los rompecabezas o los dispensadores de premios, son ideales para motivar a los caninos complacientes a realizar más estimulación mental y ejercicio.

El dispensador de premios, con forma de maní Petstages, permite introducir premios por el pequeño orificio de uno de los lados, y cuando tu perro golpea, gira o muerde, el dispensador va sacando poco a poco los premios. Tu perro aprenderá rápidamente que más juego equivale a más premios.

Si lo que buscas es más dificultad para sacar la recompensa, el rompecabezas de Leaps & Bounds le enseñará a conocer todo su entorno mediante su nariz. Su diseño permite que tu perro tenga desafíos como deslizar aperturas o rotar domos para conseguir la recompensa. Puedes llenarlo de premios o de alimento para ofrecer una alimentación más lenta.

4

Para el masticador

Masticar es un comportamiento normal y necesario para los perros y entre tantos productos las opciones son casi infinitas, y las opciones, abrumadoras.

El uso diario de carnazas puede provocar un desgaste innecesario y en algunos casos puede provocar malestar estomacal. Los huesos de animales provocan fracturas de dientes con una frecuencia preocupante, y si tu perro se traga un trozo, puede quedar alojado en los intestinos. Entonces, ¿qué masticables debes elegir?

Los juguetes masticables pretenden solucionar esta situación. Estos juguetes tienen protuberancias y distintas texturas que masajean las encías mientras tu mejor amigo los muerde mientras juega. De esta manera no solo mantienes entretenido a tu perro, también le ayudas a limpiar los dientes de forma mecánica, evitando la formación de placa dentobacteriana.

Los juguetes masticables Nylabone tiene una variedad de formas, texturas e inclusive sabores que le encantarán a tu regalón.

5

Para los amantes del aire libre

Los arneses son el mejor accesorio para la hora del paseo, permiten tener un mayor control sobre tu perro y evitan las contracturas y daños neurológicos que puede causar poner la correa en el collar.

El arnés híbrido Good2go cuenta con un panel frontal acojinado, 4 puntos de ajuste, un broche de cierre en la parte posterior, 2 argollas en D una posterior y una frontal para que puedan trabajar en dominar los buenos modales con correa. De esta forma evitas que tu perro jale al pasear y una vez que deje de hacerlo podrás utilizar la argolla en D posterior para un paseo relajado.

6

Para perros con dificultad de movilidad

Los perros senior y los perros que tienen el cuerpo largo y las patas cortas como los, Dachshunds, Shih Tzus, Basset Hounds, etc. Son propensos a desarrollar problemas de espalda. A veces los problemas son relativamente menores, produciendo solo un poco de dolor muscular y dolor, pero otras veces son bastante graves, y pueden dar lugar a una parálisis parcial o completa.

Muchos de estos problemas de espalda podrían prevenirse simplemente manteniendo a estos perros en forma y evitando que salten de los muebles. El impacto asociado al aterrizaje ha provocado que muchos perros se «reventaran un disco», lo que significa que el cojín de cartílago entre las vértebras de la columna vertebral estalla en la médula espinal, provocando graves daños.

La rampa para perros Wander de Kurgo, tiene una inclinación suave y una superficie antideslizante que hará que entrar y salir del vehículo sea muy fácil para tu mascota. Tiene una inclinación de 157 cm y su diseño es plegable, liviano y duradero.

7

Para el destructor de juguetes

A los perros les encantan los juguetes con squeaker, y algunos parecen ser capaces de abrir un juguete y extraer el squeaker con precisión quirúrgica en 90 segundos o menos. Como Pet Parent puede ser frustrante, ver como rompe con tanta facilidad el juguete. Pero, también debes tener en cuenta que los squeaker y el relleno son posibles cuerpos extraños intestinales, ya que muchos perros parecen sentir que simplemente destripar el juguete no es suficiente.

Los peluches Ruffest de Leaps & Bounds tienen un diseño robusto con tejido Oxford ultra fuerte de 2 capas y costuras de Kevlar duraderas y resistentes al calor, estos tipos de juguetes están listos para enfrentar el desafío de las mordidas más fuertes de tu mejor amigo.

8

Para los dormilones

Si tienes un perro senior, el cual pasa más horas dormido que antes, una cama puede ser el mejor regalo de Navidad para él.

La cama Reddy Bi-temperatura está construida con una base de espuma ortopédica que brinda un soporte adicional a sus articulaciones. Además, cuenta con una superficie de descanso reversible con forro polar cálido en un lado y tela fresca al tacto en el otro. La doble textura le permite adaptar su descanso según la estación, ya sea que necesiten refrescarse después de los cálidos días de verano o calentarse después de enfrentarse a los elementos y a la temperatura invierno. Su funda es lavable a máquina y cuenta con un fondo antideslizante para evitar que se esté moviendo.

9

Para los que cuidan su pelo

Aquí tienes un gran regalo para tu perro: el aceite de salmón. Es un fantástico suplemento para la salud en general, ya que aumenta las defensas naturales del cuerpo para combatir la inflamación, ayuda a combatir el dolor asociado a la artritis y mejora la calidad de la piel y el pelaje. La mayoría de los perros lo comen con facilidad y, de hecho, les gusta su sabor.

Superpet Omega es una mezcla de aceites de origen natural y vitamina E, especialmente formulado para el mantenimiento de la salud de tu perro. Su contenido en ácidos grasos esenciales omega 6, favorece el crecimiento en animales jóvenes, así como el desarrollo y mantenimiento de una piel y pelaje saludables. Los ácidos grasos omega 3 proporcionan una fuente natural, antinflamatoria y de protección para el funcionamiento del sistema nervioso, cardiovascular e inmunológico. Además, tiene una actividad antioxidante, ayudando a retardar los procesos de desgaste propios del envejecimiento.

10

Para los consentidos

Si pasas varias horas fuera de casa o te encuentras muy ocupado, necesitas una alternativa para poder darle alimento y agua a tu mejor amigo. Los comederos y bebederos de gravedad son la solución perfecta.

Estos platos tienen varios beneficios para ti y para tu perro.

  • No necesitan pilas ni estar conectados a la luz
  • Ideal para uso en exteriores e interiores
  • Fáciles de llenar y limpiar
  • El alimento se mantiene fresco
  • Son transparentes para que notes cuando se están vaciando
  • Fabricados con materiales seguros

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.