Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Guía de regalos saludables para tu gato

¿Qué hay en la lista de regalos para tu gato esta Navidad?  Si fuera por tu gato, seguramente te pediría un camión lleno de premios como regalo, aunque probablemente esto no sea la opción más saludable para él.

Darle un regalo a tu mascota puede ser al mismo tiempo divertido y benéfico, solo es necesario tener en cuenta sus necesidades, su forma de ser, edad y gustos.

Aquí tienes una lista de artículos de regalo que le encantarán a tu gato y con los que te sentirás bien al dárselos.

1

Para los amantes de la tecnología

Según algunas estimaciones, los gatos duermen hasta 22 horas al día. Todo ese tiempo de inactividad puede conducir a la obesidad, que predispone a tu gato a enfermedades como la diabetes, y agrava problemas como la artritis al poner peso adicional en las dolorosas articulaciones.

Conseguir que tu gato aumente sus niveles de actividad puede ser un reto. He aquí un producto que hace posible que lo haga cuando estés fuera de casa.

El juguete electrónico Petlinks tiene movimientos erráticos que definitivamente atraen la atención de tu gato y que al mismo tiempo le ayudará a satisfacer sus necesidades de cazar, acechar y saltar. Este juguete con movimiento de una presa oculta reproduce un movimiento rápido y veloz, simulando una persecución real de una presa, animando a los gatos sedentarios a levantarse y moverse. Los cuatro niveles de velocidad te permiten establecer un ritmo de juego.

Puedes probar también el domo cacería infinita de Leaps & Bounds. El domo mueve una pelota con plumas para que tu gatito la cace, mientras que un par de plumas aparecen y desaparecen como arte de magia en la parte de abajo para tener el doble de diversión.

2

Para los amantes de la higiene dental

A la mayoría de los gatos les encantan los premios, pero, ¿qué pasaría si pudieras dar a tu gato un sabroso capricho a la vez que lucha contra las enfermedades dentales?

ProDen Plaque Off Snack dental tiene como principal ingrediente un alga especialmente seleccionada, que ha demostrado en ensayos clínicos, su efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y el mal aliento. Es rico en yodo natural, contiene importantes vitaminas y minerales, está libre de colorantes artificiales, conservantes, gluten y azúcar.

3

Para el deportista

Los gatos aburridos no solo tienen una mayor predisposición a la obesidad, sino que también pueden desarrollar problemas de comportamiento. Los investigadores veterinarios están empezando a comprender mejor la relación entre la salud de los gatos y un entorno estimulante.

Pero, ¿cómo proporcionar experiencias "estimulantes" a tu gato? He aquí una idea: El arnés y la correa elástica PetSafe pueden ayudarte a enriquecer la vida de tu gato con los paisajes, los sonidos y los olores de una experiencia segura al aire libre.  La correa elástica fue especialmente diseñada para controlar a tu gato de forma suave y segura. Cuando tu gato avanza, la correa se extiende con el movimiento de tu gato y se ajusta a las correas de los hombros del arnés. Esto elimina la presión de la delicada zona de la garganta, evitando que tu gato se ahogue o escape.

También puedes utilizar el túnel para gato de Leaps & Bounds para enriquecer su ambiente en casa, el túnel le permite a tu gato sumergirse y dejarse llevar por sus instintos naturales de una manera sana y divertida. Tu gato podrá explorar un mundo diferente de una forma segura, además puedes unirlo a otros túneles para aumentar las zonas para explorar.

4

Para los amantes de la naturaleza

A muchos gatos les encanta estar al aire libre, pero a menudo es difícil proporcionarles un entorno seguro que evite que se lesionen o que interactúen con animales callejeros que podrían exponerlos a enfermedades. Sabemos que los gatos que solo están en el interior viven una media del doble de tiempo que los que salen al exterior, pero ¿hay alguna forma segura de permitirles el acceso al exterior?

La estancia felina para exterior con túnel de Every Yay hace realidad los sueños de tu gato de tomar el sol al aire libre. Con esta estancia llevamos la seguridad del interior al exterior. Está diseñada para brindarte tranquilidad mientras mueve sus curiosos bigotes al aire libre. La tienda viene con un túnel adicional de fácil fijación para más espacio para explorar y un techo para ayudar a proteger a tu gato bajo el sol.

5

Para enriquecer su ambiente

Los gatos prefieren las alturas, puesto que desde ellas pueden analizar el entorno y las amenazas. Un gato con acceso a las alturas es un gato con más seguridad. Además, los gatos miden lo amplio de su territorio en vertical. Es decir, que entre más alto llegue tu gato es más amplio su territorio.

El mueble tipo árbol de 5 niveles de You & Me incluye todo lo que tu gato necesita para jugar, descansar y acicalarse. Sus niveles cubiertos de tela polar tipo borrega cuentan con un juguete colgante móvil, una abertura de escondite con arco tipo cepillo y postes rascadores de sisal que animaran a tu mejor amigo a rascar aquí y no en tus muebles.

6

Para el observador casual

Aunque a muchos gatos les encanta estar en el exterior, hay muchos a los que les aterra un poco, sobre todo si siempre han sido gatos de interior. Eso no significa que no disfruten viendo el mundo pasar, y se benefician de la estimulación que les proporciona una buena percha de ventana.

A diferencia de otras perchas para gatos, la percha para ventana You & Me presenta una lujosa espuma de Memory foam que brinda alivio en las articulaciones de tu amigo gatuno. Es fácil de montar, resistente y atractiva. ¡También es ajustable a cualquier ventana! Y soporta un máximo de 15.8kg

7

Para los amantes del agua

Si alguna vez has notado que tu gato intenta tomar agua de la llave, el motivo es simple. Los gatos prefieren el agua fresca y sin sabor. Las fuentes mantienen el agua en constante movimiento, manteniéndola siempre fresca.

Otros beneficios que tienen las fuentes son.

  • Eliminan el hábito de tomar agua de la llave
  • Reducen la probabilidad de enfermedades urinarias
  • Ayudan a mantener la hidratación
  • Evitan la formación de gérmenes y hongos
  • Reducen la cantidad de veces que debes cambiar el agua
  • Reducen las enfermedades gastrointestinales.
8

Para el más juguetón y cariñoso

No existe mejor manera para acercarte a tu gato que jugar con él. Existen muchos juguetes para gatos, pero los mejores para poder fortalecer el vínculo que tienen contigo son las varitas.

La varita para gato con remplazos de Leaps & Bounds te permite mantener fresco el tiempo de juego al ofrecerte tres formas diferentes de atraer a tu gatito. Haz que tu felino se mueva con unas plumas, listones o pelotas crujientes de uno de los recambios de este juguete para gatos.

9

Para el dormilón

Los gatos pasan el mayor de su tiempo dormidos y al ser una actividad fundamental en su vida, es necesario que le ofrezcas un lugar de descanso adecuado.

La cama Every Yay Snooze Fest Cama Tipo Refugio 2 en 1 le permite a tu michi tomar una siesta tranquila y cómoda en un sitio cubierto o no. Este refugio, con una almohada extraíble de tela tipo borrega, tiene una cubierta lavable a máquina que se puede aplanar para convertirse en una cama redonda. Los gatos tienen sus preferencias cuando se trata de siestas. Ya sea que necesiten tiempo o espacio a solas para estirarse y expandirse, esta es una zona de confort que hace realidad sus sueños.

10

Para incitar el juego en solitario

Los gatos también necesitan jugar solos, de esta forma gastan su energía acumulada y evitan el aburrimiento cuando se quedan solos. Este tipo de juego no requiere intervención del humano, ya que el movimiento lo obtiene de su esfuerzo (patea, avienta). Los juguetes que tienen Catnip y son de tamaño pequeño para que pueda traerlo en la boca son perfectos.

La ardilla de peluche de Petlinks está hecho de felpa suave y tiene un compartimiento el cual es rellenable para que puedas llenarlo con Catnip para mantener estimulados los sentidos de tu felino.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.