Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


El regalo ideal para tu ave

Los obsequios para mascotas ayudan al enriquecimiento ambiental, el cual consiste en mejorar su bienestar tanto físico como psicológico identificando y proporcionándoles los estímulos ambientales necesarios para optimizar su calidad de vida.​
También, nos ayudan a incrementar la utilización positiva del espacio en cautiverio, prevenir o reducir la frecuencia de comportamientos anormales como los movimientos estereotipados.
El aporte de cualquier estímulo que suscite el interés de los animales de forma positiva puede considerarse enriquecimiento, incluyendo objetos naturales y artificiales, aromas distintos, alimentos novedosos o preparados de diferente forma.
Aprovecha esta Navidad para darle un regalo a tu pequeña mascota que disfrute y le ayude a enriquecer su ambiente.

Juguetes

Existen diferentes tipos de juguetes que pueden ser un maravilloso regalo para tu ave. Estos juguetes se pueden clasificar en:

  • Juguetes de patas. Son los que manipulan con sus patas, juguetes que cuelgan para que suban y bajen de un lugar a otro favoreciendo el ejercicio.
  • Juguetes para masticar. Aquellos que se manipulan con el pico.
  • Juguetes rompecabezas. Fomentan la inteligencia y la estimulación mental, ya que deben analizar y resolver un reto.

Darle juguetes a tu ave es emocionante y aporta mucho a su conducta. Además, el hecho de que juegues con tu ave ayuda a despertar el interés por los juguetes.

Escaleras

El complemento perfecto para el hábitat de tu ave. Con las escaleras, las aves se mantienen activas tanto física como mentalmente, además de divertirse y pasar horas entretenidas. 

Espejos

Un accesorio perfecto para que tu ave se sienta acompañada, ideal para mantener activa su mente y para ayudarle a distraerse y divertirse. No obstante, te recomendamos que consultes con tu veterinario sobre la colocación de juguetes con espejo, ya que dependerá de la especie de ave que tengas si es recomendable o no el uso de espejos.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.