Buscar entrada

Search
!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

Search

CATEGORÍA


¿Cuáles son las ventajas de usar un lanzador de pelotas?

Si una persona lanza la pelota con el brazo, la fuerza de la gravedad y la resistencia del aire pueden reducir la distancia que recorre la pelota. Esto se soluciona con un lanzador de pelotas, ya que la velocidad y distancia se ven aumentadas de una forma increíble. Son una herramienta muy útil para los dog parents que desean proporcionar a sus amigos horas de entretenimiento y ejercicio.

En este artículo te mencionamos algunos de los muchos beneficios de utilizar un lanzador de pelotas para perros.

1

Diversión para perros de todas las edades y tamaños

Tanto si tu perro es un cachorro como un adulto, un lanzador de pelotas puede proporcionarle diversión y ejercicio sin fin. También es ideal para perros de todos los tamaños, ya que existen lanzadores de distintos tamaños para ajustar la distancia a la que se lanza la pelota y adaptarla a su tamaño y fuerza.

2

Reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo

Los perros que se quedan solos durante largos periodos de tiempo pueden aburrirse y volverse destructivos. Un lanzador de pelotas ayuda a aumentar el ejercicio, los mantienen entretenidos y mentalmente estimulados, reduciendo la probabilidad de comportamientos destructivos como morder o escarbar.

3

Estimula su mente

Un lanzador de pelotas introduce un elemento de imprevisibilidad en el juego de buscar y traer, animando a su mascota a seguir y atrapar la pelota voladora.

Este ejercicio mental agudiza su capacidad para resolver problemas, mejora la concentración y evita el aburrimiento.

4

Mejora el vínculo afectivo contigo

Jugar a buscar la pelota con un lanzador automático es una fantástica experiencia para estrechar lazos entre tú y tu mejor amigo. El juego interactivo fomenta una gran compañía y confianza entre los dos.

5

Evitan que te lesiones

El hecho de lanzar la pelota a largas distancias y agacharse para recogerlas puede ser complicado para varias personas, sobre todo niños o personas mayores. Los lanzadores ayudan a no forzar demasiado el brazo con los lanzamientos y no comprometer de más la postura y la espalda.

6

Fomenta hábitos saludables

Un lanzador de pelotas para perros fomenta la actividad física y el juego, lo que puede tener un impacto positivo en la salud y el bienestar general de tu perro. La actividad física regular favorece la salud cardiovascular, ayuda a controlar el peso y previene la obesidad en los perros.

Como puedes ver, un lanzador tiene muchas ventajas tanto para ti como para tu mejor amigo, y lo mejor de todo es que en Petco puedes encontrar varios modelos de lanzadores que van desde el lanzador convencional, hasta pistolas y peluches lanzadores.

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.