Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


¡Conoce la ropa que va mejor con su personalidad!

Inicia este otoño con el mejor estilo. La marca YOULY tiene para ti la nueva colección de otoño-invierno, la cual es una mezcla de piezas acogedoras y funcionales que mantendrán calientito y cómodo a tu mejor amigo en esta época donde inicia el frío. Encuentra outfits con increíbles colores y que se adaptarán al estilo único de tu mejor amigo.                   

¿No sabes qué modelo escoger?

Sabemos que puede ser algo agotador escoger la ropa que más se acomode a tu mejor amigo, pero no te preocupes. YOULY tiene los mejores diseños para que tu mejor amigo luzca increíble durante todo el año.

Te ofrecemos diferentes estilos de ropa que se adaptan perfectamente a la personalidad única de tu compañero de aventuras.

Identifica la personalidad de tu mejor amigo

Identifica a cuál pertenece tu mejor amigo entre las distintas personalidades y escoge el outfit ideal para él o ella en esta temporada Otoño – Invierno 2022

Amante de la naturaleza

No hay otro lugar que él prefiera más que estar al aire libre. Charcos, lodo y lluvia son lo que más anhela y disfruta. Los impermeables y rompevientos son lo mejor opción para él

Excursionista

Le encanta sentir el pasto bajo sus patas y el viento soplando en su pelo. Aventurarse y olfatear todo es su vocación en esta vida. Ten lista una chamarra o casaca ligera y sus accesorios para los paseos

Surfista

Es hora de escarbar en la arena y chapotear un rato en el mar. Lo suyo es saltar hacia la alberca para un buen chapuzón. Una playera o una polera ligera es la mejor opción para tomar el sol.

Artista

Vuelve todo en una obra de arte, desde la expresión misma del relleno que saca de su cama hasta un performance de tus zapatos mordidos. La ropa y accesorios más coloridos son lo mejor para él o ella.

Hípster

Lo más trendy y fashion siempre está en su armario. Alimento natural y la última tendencia de premios libres de granos son parte de su día a día. Una chamarra o casaca lo hará ver al último grito de la moda.

Sofisticado

De paladar exigente y gustos sofisticados. Le encanta presumir su ropa y recibir cumplidos. Saca tu cámara y tómale las mejores fotos con su mejor atuendo.

Campeón

Para él no existe nada mejor que los deportes y correr como si no hubiera un mañana. Competitivo, pero a la vez amigable. Una increíble sudadera o buzo y estará listo para el ejercicio.

Alma de la fiesta

No importa donde sea la fiesta, lo importante es estar en ella. Cuando llegan invitados a casa es el primero en salir a saludarlos a la puerta. Un hermoso vestido o una polera colorida son perfectas para festejar en casa o en el exterior.

Onda retro

Nació en la época equivocada, prefiere lo old fashion ya sea una clásica pelota de tenis o un juguete tradicional de cuerda. Los colores brillantes en todo su outfit son lo suyo.

¿Qué talla debo escoger?

Si no sabes cuál es la talla de tu mejor amigo, no te preocupes. Te dejamos una guía de tallas para que su nuevo atuendo le quede a la perfección.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.