Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Conoce la línea de juguetes para perro Leaps & Bounds

Contrario de lo que crees, jugar no solo sirve para entretener y fomentar el ejercicio en tu mejor amigo. También, le ayuda a combatir la ansiedad y el aburrimiento, les ayuda a desarrollar habilidades que retrasan el deterioro cognitivo y son una gran herramienta para fortalecer el vínculo que tienen contigo.

Por lo tanto, jugar es esencial para mantener a tu perro con bienestar físico, mental y emocional durante su vida. Los diferentes juguetes que tiene Leaps & Bounds sirven para satisfacer distintas necesidades y tipos de juego que pueden presentar los perros.

¿Cómo puedo escoger el juguete perfecto?

Los juguetes Leaps & Bounds tienen en el empaque dos cosas importantes que te ayudarán a identificar el juguete ideal para tu mejor amigo. Uno es el RESISTOMETRO, el cual indica la resistencia de ese juguete. Esta marca cuenta con 3 tipos.

  • Gentil: Diseñado para perros que no destruyen los juguetes.
  • Durable: Diseñado para mordida intermedia
  • Rudo: Diseñado para perros con mordida potente y sesiones de uso rudo

El otro es el tipo de patrón de juego que satisfacen.

  • CHOMP & CHEW. Masticar
  • WHIP & WHIRL. Azotar y lanzar
  • PULL & PLAY y ROPE TUG. Tira y afloja
  • RUFFEST & TUFFEST. Resistentes
  • COZY & CUDDLY. Acurrucar

Ahora que puedes identificar el juguete. Conoce los distintos juguetes que te ofrece Leaps & Bounds.

Juguetes para azotar y girar

Este tipo de juego, está basado en el comportamiento de caza de los lobos, ya que cuando cazan van sacudiendo y aventando su presa constantemente. El juego de azotar y girar lo presentan la mayoría de los perros y ellos toman el juguete, comienzan a azotarlo, girarlo para después aventarlo.

Los juguetes con extremidades largas brindan un movimiento más interesante y llamativo al momento que el perro va azotándolos. Este tipo de juguetes están hechos para un juego gentil y mordida suave, ya que el perro no busca rasgar o morder.

Juguetes de apaciguamiento

A muchos perros les encanta dormir abrazando algo, esto les ayuda a relajarse y a sentirse acompañados cuando se quedan solos.

Los juguetes con forma estirada, como los oso teddy que tiene Leaps & Bounds, permiten que los perros se acuesten en una posición lateral natural como si estuvieran con otros perros de su manada. Son peluches para acurrucarse con un juego gentil.

Juguetes para morder y masticar

A todos los perros les encanta masticar. Estos comportamientos ayudan a liberar la energía acumulada que pueden tener y, además ayudan en la limpieza dental.

Para que un juguete masticable sea interesante para un perro debe tener, protuberancias, textura e inclusive tener aroma y/o sabores. Los juguetes masticables de Leaps & Bounds están desarrollados para mordidas potentes y suaves e incluyen texturas interesantes y algunos de ellos inclusive ya vienen con sabor y olor.

Juguetes de tipo cacería

Los perros que atrapan presas van sacudiendo y aventando su presa mientras caminan, pero sin desgarrarla, ya que deben entregarla a su tutor. Por lo tanto, los juguetes que buscas deben ser suaves para su mordida gentil. Las razas que presentan este tipo de juegos pueden ser los Cobrador, Beagle o el Cocker.

Los juguetes de esta colección son más “realistas”, ya que se parecen a animales silvestres y no contienen relleno para dar la forma de caída de la presa. Además, cuentan con un squeaker para llamar más su atención.

Juguetes Ruffest o de juego rudo

Esta línea está diseñada para perros que les gusta morder y destruir juguetes. La estructura de resistencia y durabilidad de la línea “Ruffest tiene 3 principios básicos: 2 capas de tela tejido Oxford, costuras con hilo Kevlar y costuras reforzadas.

El hilo kevlar que se usa en estos peluches es versátil y cinco veces más resistente que el acero por igual peso, proporcionando una fuerte barrera de protección.

Juguetes de tipo tira y afloja

Jugar al “tira y afloja” con tu perro es un buen ejercicio para ambos. Contrario a lo que se cree, este tipo de juego no vuelve agresivos a los perros, pero es importante utilizar juguetes diseñados especialmente para esta tarea y guardarlos cuando no se estén ocupando. Recuerda que debes ir jalando de lado a lado y no de arriba hacia abajo.

Los juguetes de cuerda o con una cuerda integrada son perfectos para este tipo de juego. Leaps & Bounds tiene unos modelos con forma de marioneta, que tiene un espacio en el interior que contiene el nudo de la cuerda y el cual podrás agarrar para sostener la cuerda con mayor facilidad.

Juguetes interactivos

Su principal uso es para ayudar a combatir la ansiedad y el estrés, pero también se pueden utilizar para regular la dieta de tu mejor amigo, ya que para conseguir el alimento deberá esforzarse y usar sus habilidades.

Este tipo de juguetes como los dispensadores de premios, rompecabezas y juguetes rellenables enriquecen su mente para que desarrolle distintas habilidades y al mismo tiempo hacerlo capaz de resolver problemas.

Juguetes de peluche suave o de látex

Estos juguetes deben ofrecerse a perros con mordida suave a media y que no destruyen sus juguetes. Son muy buenos para jugar a lanzar y traer con tu mejor amigo.

Ahora que sabes todo lo que Leaps & Bounds tiene para ofrecerle a tu mejor amigo, es hora de consentirlo de la mejor manera con la gran variedad de juguetes que le encantarán a tu mejor amigo.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.