Buscar entrada

Search
!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

Search

CATEGORÍA


¿Cómo puedo festejar a mi perro?

Tu perro es parte de la familia, así que es normal que quieras festejarlo y ofrecerle un día especial. La buena noticia es que hay muchas formas divertidas y sencillas para hacer que su cumpleaños, aniversario o el mismo día del perro sean memorables.

Desde organizar su propia fiesta perruna hasta tener un día de juegos especial, aquí tienes algunas formas divertidas de celebrar a tu mejor amigo.

1

Organiza una fiesta para perros

Si buscas una forma divertida de celebrar a tu perro, puedes organizar su propia fiesta canina. Invita a algunos de sus amigos a tu casa o a un parque para celebrarlo. Si nunca has invitado a un grupo de perros a tu casa, te recomendamos que empieces poco a poco.

Cuando se trata de fiestas caninas, no necesitas de muchos perros para hacer una gran fiesta. Además, puedes servir un pastel o panqués hechos para perros y poner una alberca con pelotas para que jueguen o una con agua para que naden un rato.

2

Deja que tu perro elija su regalo

Si quiere darle a tu perro un regalo muy especial, visita nuestras tiendas Petco y deja que camine por nuestros pasillos mientras le muestras varios juguetes, permite que él mismo elija sus favoritos. Si prefiere pasar sus días durmiendo, también puedes regalarle una nueva y cómoda cama.

3

Prepara un pastel o premios

Puedes mostrarle a tu perro un poco más de cariño haciéndole un regalo especial. Puedes preparar un pastel o premios pequeños para que coma en los siguientes días. Si lo tuyo no es cocinar también puedes comprar una de las deliciosas galletas de festejo que tenemos en Petco.

4

Salgan a explorar un nuevo lugar

¿A tu perro le encanta salir a pasear? Puedes hacer que su paseo sea muy especial llevándolo a un lugar nuevo. Exploren juntos una nueva ruta o llévalo a un parque nuevo. Para que le resulte aún más divertido, no olvides darle más tiempo para que olisquee y perciba todos esos olores nuevos.

También puedes visitar los parques con zonas caninas. Estas zonas están rodeadas con una reja para evitar que se escapen y cuentan con varios aditamentos para que tu perro pueda jugar.

5

Jueguen

Haz que su día especial sea aún más divertido con una serie de juegos para perros. Ya sean los clásicos juegos de la pelota o tirar de la cuerda; o juegos más novedosos como esconder y encontrar premios y  juguetes. Un rato de juego extra es uno de los mejores regalos.

6

Día de spa

Una manera de consentir a tu perro es con un día de spa. Utiliza agua tibia para bañarlo y un shampoo especifico para el tipo de pelo de tu perro. Continua con el cepillado, a muchos perros les gusta esta parte, ya que se relajan. Termina con la aplicación de loción y bálsamo hidratante para sus patas.

También puedes optar por nuestro grooming salón, en donde tenemos todo para darle un momento de relajación a tu mejor amigo.

7

Organiza una cita para jugar

Otra forma sencilla de festejar a tu perro es organizarle una cita de juegos. Invita al mejor amigo de tu perro a jugar. Puede parecer bastante simple, pero ese tiempo de juego uno a uno es realmente divertido (y agotador) para tu perro. Sólo recuerda vigilarlos en todo momento.

8

Llévalo a nadar

A muchos perros les encanta nadar, así que si quieres hacer su día divertido puedes llevarlo a la playa o buscar albercas donde acepten perros. Eso sí, no pierdas de vista a tu perro en ningún momento y sigue los consejos básicos de seguridad para nadar, como llevar agua fresca y limpiarlo después.

9

Visita lugares pet friendly

Actualmente, existen varios establecimientos que aceptan mascotas, e inclusive algunos de estos, como los restaurantes, ofrecen alimentos para tu mejor amigo. No olvides llevarlo siempre con arnés y correa para evitar accidentes.

10

Día de descanso

Si prefieren un día más relajado, también puedes optar por pasar el día acostados viendo películas y para finalizar puedes prepararle algo especial para comer.

Recuerda que todos los días pueden ser un día especial, siempre que estés al lado de tu mejor amigo.

Productos relacionados

Chuckit! Set Pelotas de Tenis para Perro, Chico

Indomitable Creamy Cremes Galletas Rellenas de Crema para Perro Receta de Chocolate y Manzana, 120 g

Petstages Dogwood Calming Paquete Varas Durables para Perro, 2 Piezas

GoDog Dragón de Peluche Verde Alargado, Grande

Youly Chaleco Salvavidas de Neopreno Reflejante para Perro, Mediano

Playology Juguete de Cuerda Dri-Tech Sabor Mantequilla de Maní, Chico

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.