Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


¿Cómo eliminar el olor de la orina de nuestros pisos y muebles?

¿Tu mejor amigo se orina en casa?, ¿Limpias, pero no se quita el olor?

No te preocupes más, con estos productos le dirás adiós a ese olor.

Sabemos que este proceso puede ser difícil y molesto, ya que en muchas ocasiones por más que limpiemos aún quedan residuos del olor, esto es porque tu mejor amigo puede detectar fácilmente los olores de la orina y las heces que se han limpiado con limpiadores domésticos convencionales. El resultado puede ser un patrón angustioso de accidentes repetidos en el mismo lugar, para evitarlo es importante usar un producto adecuado.

¿Por qué orina en el mismo lugar?​

Son varias las razones por las que puede orinar en casa. Está en entrenamiento, alguna enfermedad, accidentes, excitación, problemas de comportamiento u otras. Sea cual sea la causa, lo que se busca es eliminar el olor de forma eficaz. Cada vez que orina o defeca desprende sustancias químicas aromáticas específicas, este olor desencadena un reflejo de eliminación en tu mejor amigo para que regrese de forma natural a este lugar, creando los llamados “puestos de olor”. Este comportamiento es de ayuda en el entrenamiento de un cachorro, ya que aprende a asociar los puestos de olor con el lugar donde deben ir al baño. Por desgracia, también pueden ser un obstáculo para el entrenamiento en el hogar si (y cuando) tu cachorro tiene un accidente.
Lo mismo ocurre con los gatos y gatitos que eliminan fuera de sus cajas de arena.

1Pe_img4.png
¿Puedo utilizar cloro o limpiadores convencionales para limpiar la orina?

El error más común que puede ocurrir cuando quieres limpiar la orina es usar cloro, y aunque es un gran desinfectante, no elimina el olor de la orina. El cloro fija y potencializa el olor a amoniaco por lo que el olor no se elimina y puede influir en que tu mejor amigo siga haciendo en el lugar que se limpió.Los limpiadores convencionales, contienen surfactantes que funcionan sobre manchas de aceite y grasa. La orina, el vómito o las heces no contiene aceite o grasa por lo cual no eliminan las manchas y olores. Pudieran “enmascarar” por un rato el olor, pero regresara en cuanto se pierda la eficacia del aroma.

¡Limpiadores enzimáticos los mejores productos para limpiar y eliminar el olor de la orina!

Las enzimas son proteínas que aceleran las reacciones biológicas. En este caso, las enzimas descomponen el ácido úrico en dióxido de carbono y amoníaco. Estos se evaporan, eliminando no solo la mancha, sino también el olor.

Son los únicos productos que realmente eliminan la mancha y el olor, en lugar de limitarse a tapar el olor. Para limpiar de forma adecuada una mancha de heces o de orina, primero hay que secar la zona con un trapo o toalla para eliminar toda la humedad posible. Después se debe limpiar la zona con un limpiador enzimático que utilice enzimas naturales para descomponer y neutralizar el olor. Existen diferentes presentaciones para perro y gato, pero todos igual de eficaces. Asegúrate de seguir las instrucciones del producto que esté utilizando.

 

No utilices ningún otro limpiador antes porque los productos químicos de otros limpiadores pueden interferir con las enzimas del limpiador.

Por último, asegúrate de limpiar todas las zonas que se hayan ensuciado, muebles, tapetes, sillones, piso, alfombras, etc.

Da clic en la imagen para hacer zoom

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Productos Relacionados

Nature's Miracle Miracle Limpiador Enzimático Concentrado para Manchas y Olores Difíciles de Perro, 3.7 L

Nature's Miracle Limpiador Enzimático para Orina de Perro en Alfombras, 496 ml

Nature's Miracle Limpiador Enzimático para Orina de Perro, 946 ml

Nature's Miracle Limpiador Enzimático para Orina de Perro, 3.7 L

Ecos Removedor Enzimático de Manchas y Olores de Perro/Gato en Spray, 650 ml

Ecos Removedor Enzimático de Manchas y Olores de Perro/Gato, 946 ml

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.