Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


¿Cada cuánto debo llevar a mi mascota al servicio de grooming?

 La higiene de tu mascota es esencial para su salud, y dentro de esto se encuentran los baños y el corte de pelo. La frecuencia del baño, en el caso de los perros, es determinada por el tipo de pelo que tiene, pero en la mayoría de las razas se recomienda que sea cada mes o como máximo cada 15 días; si hablamos del corte de pelo, en general se recomienda que sea cada mes.

Tip Petco. A los perros que tienen doble capa de pelo, como el Pomerania o el Husky no se recomienda cortarles mucho el pelo o raparlos, ya que se les lastima la piel y son susceptibles a infecciones. Además, su doble capa de pelo los protege tanto del calor como del frío.

En el caso de los gatos, ellos se asean por si solos, por lo que el baño se recomienda SOLO cuando sea estrictamente necesario, como en caso de alguna enfermedad o una suciedad extrema, aun así se recomienda ayudarlos con un cepillado de por lo menos 1 vez a la semana o 2 veces a la semana si es de pelo largo. Los gatos en general no requieren de un corte de pelo, pero a algunos se les puede realizar si es necesario y debe hacerlo siempre un profesional con mucho cuidado paciencia. Si planeas llevar a tu minino a la estética te recomendamos desensibilizarlo a este proceso desde cachorro para evitar que se estrese de adulto.

Tip Petco. Independientemente de si tu mascota es un perro o gato, no se recomienda raparlo completamente, ya que resulta ser más perjudicial que beneficioso, porque puede lastimar su piel, provocar infecciones o cáncer en la piel.

Servicio de grooming en Petco

Si tienes un perro, las visitas a su grooming salón son imprescindibles. En Petco contamos con personal certificado que cuidan por completo a tu mascota con nuestros rigurosos estándares de seguridad y con nuestras instalaciones de vanguardia. Siempre buscamos mantener y cuidar la higiene y salud de tu pequeño.

Beneficios de visitar el servicio de grooming en Petco

Aunque el baño de tu mascota algunas veces pudes hacerlo en casa, nuestro personal podrá hacerlo de forma especializada, ya que cuentan con un espacio adaptado para mantener y cuidar a tu mascota y contamos con productos que se adaptan a la raza y edad de tu mascota. Otras ventajas de ir a nuestro grooming salón se encuentran:

  • Al ser expertos, el manejo será más sencillo
  • Los baños con la frecuencia adecuada pueden evitar enfermedades dermatológicas
  • Realizar la limpieza de oídos evita posibles infecciones
  • El baño mantiene la piel sana y el pelo brillante
  • Los estilistas limpian los sacos anales evitando infecciones
  • El corte de uñas de forma periódica evita lesiones

¿Cómo puedo hacer una cita?

Existen 3 formas para que puedas hacer una cita para grooming de tu mascota.

En tiendas

Puedes visitar nuestras tiendas y hacer tu cita directamente con ellos

Página de Petco

Entrando a nuestra página www.petco.cl, en donde escogerás la tienda de tu preferencia, la mascota a la que tienes registrada, el servicio principal (baño con o sin corte). y si deseas servicios adicionales. Por último, escoges la fecha y la hora

App Petco

El proceso para hacer la cita es el mismo que con la página

Revisión de tu mascota

Los servicios de baño y corte empiezan con una revisión visual y física de tu mascota para asegurarnos que nada luzca o se sienta anormal. Si durante esta revisión se encuentra cualquier alteración, te lo haremos saber.

Los 7 puntos que se revisan antes de entrar al grooming son.

  • Ojos: Nos aseguramos que los ojos estén brillantes, claros y alerta. Te avisaremos sobre cualquier ojo opaco, rojo, hinchado, con costras o nublado.
  • Oídos: Comprobamos que las orejas estén limpias e inoloras. Te avisaremos sobre cualquier oreja sucia, con mal olor o inflamada.
  • Dientes: Verificamos que los dientes no estén rotos, que estén limpios y brillantes. Te avisaremos de cualquier placa, sarro, dientes rotos o encías inflamadas.
  • Nariz: Nos aseguramos que la nariz esté húmeda y sin grietas. Te avisaremos sobre cualquier área seca o agrietada
  • Parte Baja: Comprobamos que la parte baja sea brillante y saludable. Te avisaremos sobre cualquier olor, enredo, insectos o piel enrojecida.
  • Piel y Pelo: Verificamos que el pelaje este brillante, saludable y no tenga nudos. Te avisaremos de lesiones, nudos con malos olores, grasa y verrugas.
  • Uñas y cojinetes: Revisamos que las uñas estén sanas y brillantes; y las almohadillas de las patas estén húmedas y sin grietas. Te avisaremos sobre uñas largas o almohadillas secas, agrietadas o inflamadas

Recuerda que la revisión de los 7 puntos no es un sustituto de los exámenes y cuidados regulares de un veterinario autorizado.

¿Qué es la Tarjeta de Lealtad Spa Club?

Una de las mejores cosas que tenemos para ti es esta tarjeta de lealtad, pero ¿cómo funciona? Conforme vayas llenando a tu mascota a sus citas de grooming, esta tarjeta se llenará con tus visitas y te ofrecerá distintos descuentos. Recuerda que no importa como hagas tu cita, la tarjeta está ligada con tu número de membresía.

  • En tu segunda visita tendrás el 30 % de descuento
  • En tu quinta visita tendrás el 50 % de descuento
  • En tu octava visita tendrás un servicio de corte y/o baño gratis

Servicios que se adaptan a tu mascota

  • Servicio completo de baño. Incluye baño con shampoo natural, secado, 15 minutos de cepillado, limpieza de oídos, corte de uñas, y fragancia.
  • Servicio completo de baño con corte de pelo. Incluye baño con shampoo natural, secado, 15 minutos de cepillado, limpieza de oídos, corte de uñas, fragancia y un corte de pelo personalizado.

Además, tenemos servicios premium que se pueden incluir al servicio si lo deseas. Tienen un costo extra, así que te recomendamos revisarlo en la tienda de tu preferencia.

  • Elige 3 experiencias de spa. Incluye un shampoo premium, 3 servicios adicionales de los que podrás elegir pulido de uñas, cepillado de dientes, facial con esencia de blueberry, 15 minutos de cepillado extra, o bálsamo para patas.
  • Tratamiento para caída de pelo. Incluye cepillado con Furminator para remover pelo muerto, shampoo y acondicionador natural para ayudar a eliminar más rápido la caída de pelo, seguido de otro cepillado con Furminator y tratamiento con hidratante de aloe.
  • Mini Make Rover. Mantén a tu mascota espléndida mientras le toca su siguiente Servicio Completo. Incluye 15 minutos de cepillado, corte de uñas, limpieza de oídos, cepillado de dientes, a tu elección "Spray hidratante de aloe o spray de acabado sedoso".
  • Tratamiento contra las pulgas. Complemento auxiliar para el tratamiento contra las pulgas, (shampoo natural)

También tenemos un servicio para cachorros, que ayuda a prepararlos para su primer baño. Incluye baño con shampoo natural, secado, cepillado de 15 minutos, limpieza de oídos y corte de uñas.

Tip Petco. En el caso de que quieras llevar a tu gato, revisa el horario y disponibilidad en tu tienda Petco.

Si no te gusta el servicio, tenemos una garantía de satisfacción del 100 %, si no estás satisfecho, lo corregimos hasta que te guste.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.