Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Bravery un gran alimento natural para perros y gatos

La alimentación es esencial en la vida de perros y gatos, por ello, proporcionarles una dieta equilibrada, a base de croquetas de calidad, es primordial no solo para que crezcan sanos y fuertes, sino también para ayudarlos a prevenir enfermedades. 

Para darle un nuevo enfoque a la importancia de la nutrición en la salud de las mascotas llega Bravery, una marca de alimentos que ofrece croquetas de mayor valor nutricional y con un excelente sabor.

¿Qué son los alimentos Bravery?

Son alimentos premium para perros y gatos que han sido elaborados a base de ingredientes naturales, libres de conservantes, colorantes y aditivos artificiales. Además, todos sus productos son monoproteicos, es decir, están elaborados con una sola proteína animal, mejorando la digestión de las mascotas, eso, combinado con que son libres de granos y cereales, los hacen una opción recomendada para perros y gatos alérgicos al gluten.

Estos aspectos han consolidado a Bravery como una marca con un gran número de recetas dentro de la categoría grain free. En Petco contamos con recetas para perros y recetas para gatos. Con sabores surtidos para el gusto de cada mascota como pollo, salmón, cordero, arenque, y cerdo ibérico; en presentaciones desde 2 kg, 4 kg, 7 kg, y hasta 12 kg, a elegir. Además, también cuentan con presentaciones dependiendo de la edad y el tamaño de la mascota.

¿Cuáles son las bondades nutricionales de Bravery?

Los productos alimenticios de la línea Bravery se elaboran a partir de ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados. Entre ellos, destacan elementos vegetales como la tapioca, levadura, yuca, boniato, inulina, así como aceite de salmón y pollo.

La incorporación de cada uno de estos ingredientes aporta a las mascotas vitaminas de tipo A, D-3, C y biotina, así como minerales y betaglucanos que fortalecen su sistema inmunológico. 

También son una fuente rica en omega-3 (EPA y DHA) y taurina, componentes esenciales para proteger la salud cardiovascular y visual de los animales. Los omegas 3 y la biotina además nos apoyan en la salud de la piel y el pelo, así como en el correcto desarrollo del sistema nervioso

Por otro lado, los alimentos Bravery cuentan con otros beneficios entre los que se encuentran:

  • La forma de la croqueta en conjunto con la hierbabuena ayuda a la higiene bucal de los perros y gatos, reduciendo el mal aliento.
  • L-Carnitina y carbohidratos de bajo índice glicémico para el control de peso.
  • Probióticos y prebióticos para la salud digestiva.
  • Glucosamina y condroitina para salud articular.
  • Yucca para disminuir el olor de las heces.
  • Zumo de melón como fuentes de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • La receta de arenque de perro y gato contiene proteínas hidrolizadas, las cuales nos ayudan a prevenir intolerancias alimentarias.

Prueba los alimentos de Bravery, su alto contenido en carnes y pescados proporcionará la energía necesaria que requiere tu mejor amigo para su día a día.

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.