Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Accesorios imprescindibles para este invierno

Mientras te preparas para las aventuras en el parque para perros y los paseos en la oscuridad, querrás asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para mantener a tu perro seguro y feliz durante los meses de invierno.

Estos son nuestros cinco artículos imprescindibles para el clima frío:

1

Botas para la nieve

Este accesorio en general solo es útil cuando lo llevas a un lugar con nieve o cuando está lloviendo y el piso puede estar resbaloso.

Las botas no son para todos los perros, y algunos se desenvuelven perfectamente sin ellos (incluso en inviernos muy fríos), así que ¿cómo saber si debes comprar unas para tu perro y cómo convencerlo de que las use?

Los perros de raza pequeña son más propensos a sufrir de frío, y los que pesan menos de 6 kilos probablemente se beneficiarán de llevar botas cuando el clíma esté frío, con lluvia o nieve.

Además, debes fijarte en como están las patas tu perro; el crecimiento del pelo entre y alrededor de las almohadillas puede retener humedad o partículas de nieve que podrían causar una irritación dolorosa.

Los perros con antecedentes de problemas ortopédicos, articulares o de espalda también pueden beneficiarse de las botas para mejorar su agarre en superficies resbaladizas y heladas y así evitar lesionarse.

Las botas deben ajustarse bien. No deben estar demasiado apretadas alrededor de las almohadillas. Las que tienen velcro ayudan a que el ajuste sea el adecuado.

2

Collar reflejante o con luz

A medida que los días se hacen más cortos, es probable que muchos de sus paseos diarios se realicen en la oscuridad. Una luz reflejante puede suponer una gran diferencia en lo que respecta a la seguridad nocturna.

Un collar, correa o chaleco reflectante o con luz son buenas ideas para los que van a dar largos paseos, sobre todo en zonas más rurales donde no hay aceras.

3

Ropa

Incluso con sus abrigos de piel, los perros pueden tener frío. Para los perros que son particularmente sensibles a las bajas temperaturas, una chaqueta o capa es una necesidad durante los inviernos muy fríos.

Si tu perro tiene un pelaje corto y fino, o no tiene nada de pelo, invertir en ropa de invierno para que pueda disfrutar de aventuras al aire libre durante todo el año es una buena idea. Los perros senior y los cachorros son menos capaces de regular su temperatura corporal y también se benefician de una chaqueta o un polerón cuando hace más frío.

4

Cama

Las camas redondas o con bordes altos pueden ser una gran opción para proporcionar alivio a las mascotas senior con problemas crónicos de articulaciones o espalda. Es importante, sin embargo, que sean capaces de moverse por sí mismos fuera de la cama cuando sienta mucho calor y busquen una zona más fresca. Los cachorros y adultos también se ven beneficiados con las camas de bordes altos y/o redondas

5

Bálsamo para patas

Si tu perro no lleva botas, pero camina mucho por superficies duras, usar un bálsamo para las patas puede ser una buena forma de devolver la humedad a sus almohadillas y protegerlas contra las grietas.

Ten en cuenta que estos bálsamos no sustituyen el cuidado de las almohadillas, así que asegúrate de que sus almohadillas están limpias y secas después de cada paseo y elimina cualquier resto de suciedad incrustada entre las almohadillas para evitar problemas.

A la mayoría de los perros les encanta lamer cualquier producto que se les aplique en la piel, por lo que se recomiendan productos con ingredientes naturales. 

Productos relacionados

Harmony Cama Redonda Bordes Elevados Ortopédica Color Azul para Perro, Mediano

Good2Go Correa Reflejante de Cuerda Trenzada Color Azul con Herraje Metálico para Perro, 1.8 m

Youly Botas Todo Terreno Color Negro para Perro, Grande

Plantiful Bálsamo Relajante y Restaurador con Lavanda para Perro, 42 g

Good2Go Arnés Reflejante Ajuste Romano Color Azul para Perro, Chico

Youly The Nature Lover Botas de Silicón Color Verde para Perro, Mediano

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.