Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


5 errores comunes al entrenar a tu cachorro para ir al baño

Entrenar a tu cachorro para hacer del baño en el lugar adecuado es un trabajo de tiempo completo y aunque es un trabajo sencillo se pueden cometer varios errores.

¿Quieres tener un entrenamiento sin problemas?, evita los siguientes errores.

1

Dar demasiada libertad muy rápido

Se siente un gran alivio cuando tu cachorro por fin empieza a saber dónde ir al baño. Después de 1 o 2 días sin accidentes, es fácil confiarse y dejar que tu cachorro tenga más libertad en casa. Pero darle demasiada libertad demasiado pronto puede provocar una regresión. Por lo tanto, es mejor esperar a que pase un mes sin accidentes antes de reducir la supervisión de tu cachorro.

2

Retrasar los premios

Los premios se deben dar justo después de que tu cachorro haga del baño en el lugar que designaste para él, esto es para que asocie la recompensa con hacer del baño en este lugar. Este proceso debes repetirlo varias veces para que tu cachorro logre asociarlo

3

Uso de tapetes absorbentes entrenadores

Se utilizan para ayudar durante el entrenamiento para ir al baño, pero su uso constante puede prolongar el proceso. Aunque puede parecer una buena idea tener un lugar designado para ir al baño en casa, el uso del tapete enseña a tu cachorro que está bien hacer sus necesidades en la casa. Si el objetivo, es enseñarle que el exterior es donde debe ir al baño, se debe retirar el tapete después del entrenamiento.

4

Castigar los errores

Lastimar a tu cachorro por los errores no le ayudará a aprender lo que es correcto, al contrario, puede afectar el vínculo que tienes con él. Si ocurre un accidente aleja a tu cachorro de la zona y limpia con un limpiador enzimático sobre la mancha. Los accidentes en la casa son una señal de que necesita de una mejor supervisión, así que no culpes a tu a cachorro, cuando encuentre un charco o un montón en la alfombra.

5

Señales perdidas

La mayoría de los perros utilizan el lenguaje corporal para hacerte saber cuándo se acerca la “hora de ir al baño”, sobre todo después de comer, tomar agua y cuando acaban de despertar. Pueden mostrarse inquietos, distraídos, buscan alejarse o empiezan a dar vueltas y a olfatear el suelo. Si no estás observando a tu cachorro y traduciendo lo que está tratando de decir, es probable que tengas que limpiar.

Aprender a entender a tu cachorro  te ayudará a captar estas importantes señales de advertencia y a evitar que ocurran estos accidentes.

Productos Relacionados

Nature's Miracle Limpiador Enzimático Concentrado para Manchas y Olores Difíciles de Perro, 3.7 l

Sophresh Leak Guard Tapetes Ultra Absorbentes para Perro, 50 Piezas

Ecos Removedor Enzimático de Manchas y Olores de Perro/Gato, 946 ml

Sophresh Essentials Tapetes Absorbentes para Perro, 100 Piezas

Hill's Science Diet Soft & Chewy Premio Suave para Entrenamiento para Perro Receta Pollo, 85 g

Wee-Wee Tapete Absorbente con Bordes Antiderrames para Perro, 10 Piezas

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.