Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


4 Juguetes fantásticos para ayudar a la dentición de tu cachorro

Los cambios causados por la dentición no son divertidos para nadie. Tu cachorro tiene que lidiar con el dolor y la comezón de los nuevos dientes perforando las encías. Y tú, tienes que lidiar con ropa destrozada en el suelo y marcas de mordidas en la parte inferior de todos tus muebles. Cualquier amante de los perros que haya pasado por esto te dirá que los juguetes para masticar son la mejor distracción para un cachorro al que le están saliendo los dientes, ayudando a salvar sus dientes, tus muebles y tu cordura.

Pero, existe un problema, si alguna vez has ido a una tienda de animales, sabrás que hay una cantidad abrumadora de juguetes para cachorros apilados en cada estante. Puedes gastar demasiado dinero tratando de encontrar los juguetes adecuados para tu nuevo cachorro, por lo que aquí te presentamos algunas de las mejores recomendaciones de juguetes para la dentición de tu cachorro.

1

Juguetes Leaps & Bounds

Cuenta con una línea especial de juguetes para aliviar las molestias causadas por la muda de dientes. Son ergonómicos y tienen superficies texturizadas que permiten ir masajeando y limpiando los dientes y encías de tu cachorro mientras juega. Además, algunos vienen adicionados con bicarbonato de sodio que les ayuda a mantener sus dientes más limpios durante más tiempo y, por si fuera poco, algunos vienen con un increíble sabor a pollo que le encantara a tu cachorro.

2

Juguetes Nylabone

Son un gran punto de partida para cuando le están saliendo los dientes a tu cachorro. Sus diferentes juguetes están enfocados en aliviar la comezón por la salida de los dientes, incentivar los buenos hábitos de masticación y, además tienen un gran plus y es que se pueden congelar para poder adormecer de manera natural sus encías y calmar la comezón por medio del hielo que se forma.

Tiene 4 clasificaciones dependiendo del grado de mordida. Puppy Chew es la línea diseñada para mordida suave, especial para cachorros. Contiene juguetes de diferentes formas y tamaños y algunos tienen protuberancias para una mayor limpieza de los dientes y otros vienen con sabor a pollo.

3

Juguetes Petstages

Petstages cuenta con varios juguetes resistentes dedicados a satisfacer la necesidad de los perros a morder. La línea Orka está especialmente diseñada para cachorros o perros pequeños, ya que son suaves para su mordida y de tamaño pequeño. Estos juguetes te ofrecen una solución moderna y divertida para las molestias causadas por la muda de dientes en tu cachorro.

Vienen con diferentes formas, tamaños y texturas que mantendrán entretenido hasta al cachorro más inquieto.

 

4

Juguetes Kong

La marca Kong tiene varios tipos de juguetes, el más conocido es el juguete estándar básico para cachorro, tiene un orificio que permite poner premios o mantequilla de maní en su interior para que tu cachorro este entretenido durante un rato. Es lo suficientemente pequeño como para que lo disfrute, y la goma de la que esta hecho es resistente y duradera para soportar la ira de tu cachorro mientras intenta distraerse del dolor y comezón causada por sus nuevos dientes. Una de las ventajas de este juguete es que rebota para que puedas jugar a buscarlo,

Recuerda que

Morder es un comportamiento natural, por lo que debes proporcionarle los juguetes adecuados para evitar que muerda otras cosas que puedan lastimarlo.

Escoge los juguetes de acuerdo con el tipo de mordida

En el caso de los cachorros su mordida es suave por la muda de los dientes, y los juguetes que necesita son más suaves para evitar lastimarlo. Mientras tu cachorro vaya creciendo podrás comprarle juguetes de acuerdo con la mordida que vaya teniendo, cuanto más fuerte es su mordida más resistente debe ser el juguete.

Recuerda que...

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.