Buscar entrada

Buscar
!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

Buscar

CATEGORÍA


Prepara ricos premios de calabaza para tu mejor amigo

¡Estos premios de calabaza y crema de cacahuate son una excelente opción fácil y casera para tu mejor amigo!

Tus perros se volverán locos con esta receta de premios de calabaza. Con ingredientes fáciles de conseguir, estos premios ofrecen al mismo tiempo el balance perfecto entre lo crujiente y lo suave. Además, son increíblemente adorables. ¡Es un ganar-ganar!

Ingredientes

Vas a necesitar:

  • ¾ taza de puré de calabaza natural
  • ½ taza de crema de maní natural, más otra ½ taza para usar como topping
  • ¼ taza de avena
  • 1 huevo
  • 2 tazas de harina de arroz integral
Tip Peto. Asegúrate de comprar puré de calabaza natural y no una mezcla preparada para pastel de calabaza.

Sustitutos y complementos

  • Harina: La harina integral, o la harina blanca funcionan bien para estos premios caseros.
  • Calabaza: Puedes cambiar esta verdura por puré de camote.

Crema de maní Alpha

Es una deliciosa crema de cacahuate hecha 100 % en Chile, es ideal para usarse como premio solo, como topping para premios o para rellenar juguetes. Se puede dar a perros de todas las razas a partir de los 6 meses de edad. Su textura y aroma dejarán encantado a tu canino.

  • 100% natural
  • Hecho con maní tostado orgánico y natural
  • Con altos niveles de proteína y grasa saludables.
  • Repleto de vitaminas E, K y B3, y minerales como el hierro y potasio.
  • Sin azúcar ni ingredientes artificiales.
  • Ayuda a reforzar las conductas apropiadas de tu canino.
  • Puede conservarse a temperatura ambiente, no es necesaria la refrigeración.

¿Cómo preparar esta receta?

Paso 1

En un tazón mediano, combina todos los ingredientes en orden, a excepción de la ½ taza extra de crema de maní, y bátelos hasta que queden bien mezclados. La masa debería verse seca, como si fueran moronas; sin embargo, quedará bien amasada una vez que la hagas bolita.

Paso 2

Divide la masa en dos y hazlas bolita. Luego, coloca una bolita de masa entre dos hojas de papel para hornear.

Tip Petco. La mejor parte de esta increíble receta es lo bien que quedan congelados. Prepara un segundo lote de estos premios para que siempre tengas un suministro de premios hechos a mano.

Paso 3

Aplana la bolita con la palma de tu mano y luego extiéndela con un rodillo. La masa debería tener un grosor de 6.3 mm. Una vez extendida, corta la masa en figuritas con la ayuda de un molde para galletas.

Paso 4

Con cuidado toma las figuritas y colócalas en una charola para horno cubierta con una hoja de papel para hornear. Repite este proceso hasta que hayas usado toda la masa.

Tip Petco.En caso de que no cuentes con un molde en forma de hueso, un cortador tradicional en forma de círculo o incluso un vaso te servirán. Si tienes otros cortadores de galletas de otras figuras, también puedes utilizarlos. De igual manera, puedes optar por unos moldes más pequeños para que te sirvan como premios de entrenamiento.

Paso 5

Colócalos en el horno a 176 °C de 10 a 12 minutos. Para unos premios más crujientes, voltéalos y hornéalos durante 6 minutos más o hasta alcanzar la textura deseada. Puede que necesites ajustar los tiempos según el grosor de los premios y el tipo de charola.

Tip Petco. Para perros senior, cuyos dientes ya no son lo que eran antes, puedes romper los premios en pedazos más pequeños o ponerlos en un plato con un poco de agua para ablandarlos.

¿Cómo servirlos?

Estos crujientes premios son una excelente manera de demostrarle a tu mejor amigo lo orgullo que estás de él. Ofrécelo como un premio especial para esta época de Halloween y día de muertos o solo porque sí.

Paso 6

Mientras los premios se hornean, calienta la taza extra de crema de maní durante 20 o 30 segundos en el microondas hasta que esté líquida y cremosa. Una vez que los premios estén listos, vierte un poco de crema de maní. Déjalos enfriar por completo antes de dárselos a tu perro.

¿Cómo conservarlos?

En el refrigerador: Mete los premios en una bolsa de plástico o en un contenedor hermético. Puedes conservarlas en el refrigerador hasta dos meses.

PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.