Buscar entrada

!Hola!
Cerrar sesion

Buscar entrada

CATEGORÍA


Conoce nuestra línea de shampoos Well & Good Pro Style

La marca Well & Good cuenta con varios productos desarrollados por expertos en las mascotas y que buscan ser fáciles de usar para ayudarte a mantener la salud de tu mascota. Podrás encontrar desde productos de aseo, de primeros auxilios a suplementos nutricionales.

En este artículo te hablaremos específicamente de las ventajas de línea de aseo Pro Style de Well & Good, con la cual tu mascota lucirá como si hubiera ido a la estética estando en casa.

Características

Los shampoos y acondicionadores Pro Style están diseñados para lograr en tu mascota una belleza e higiene óptimas con productos al alcance de tu mano. Todos cuentan con las siguientes características

  • Con fórmulas de grado de estética
  • Para perros y gatos
  • Utilizan ingredientes de grado humano
  • Son libres de crueldad animal
  • Con aloe vera 100 % orgánico
  • No contienen parabenos ni ftalatos
  • Están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos.
  • Hechos en EUA
  • La mayoría son aptos para usarse en cachorros y gatitos
1

Productos para el baño

Shampoo para piel sensible

Gracias a sus ingredientes como el aceite de árbol de té y el aloe vera orgánico ayuda a calmar la irritación y la comezón. Al mismo tiempo ayuda a mejora el estado general de la piel, ya que gracias a su rápida absorción la mantiene hidratada.

Este shampoo es perfecto para perros con piel delicada como dálmatas, bóxers o bulldogs.

Shampoo para ayudar a la muda de pelo

Ayuda a mantener el pelaje en las mejores condiciones al tiempo que reduce la cantidad de pelo que encuentras en tu casa. Este poderoso shampoo está formulado para liberar el pelo muerto atorado en la capa interna mientras fortalece los folículos para ayudar a minimizar la caída estacional y no estacional.

Es seguro para todas las etapas de vida y sus principales ingredientes son aceite de jojoba y proteína de avena, las cuales ayudan a devolverle la humedad a la piel y a regular la cantidad de sebo en el pelo.

Shampoo limpieza profunda

Con una fórmula que ayuda a limpiar a profundidad eliminando la grasa, suciedad y liberando el pelo muerto para un pelaje increíble. Sus ingredientes como la jojoba, el Aloe vera y la Vitamina B5 ayudan a dejar el pelo sedoso y suave desde la raíz.

Shampoo para pelo blanco

Este shampoo para pelo blanco o de colores claros está especialmente diseñado para restaurar el brillo y blancura del pelaje. Elaborado con ingredientes de origen vegetal, ayuda a eliminar la decoloración del pelo.

Shampoo y acondicionador para pelo liso

Sugeridos para perros y gatos de manto largo como el Shih Tzu, Lhasa Apso, Maltés, Silky terrier,  Yorkshire o gato Persa. Estos productos agregan brillo al pelo, mejoran la textura y eliminan los nudos en el pelo, haciendo que los pelajes largos sean más fáciles de cepillar. Adicionados con aceite de jojoba e ingredientes derivados del cártamo, que infunden brillo a cada mechón.

Acondicionador y spray hidratante

Devuélvele la hidratación y revitalización a la piel y el pelo seco de tu mascota con la ayuda de los productos Pro Style hidratantes, Gracias a su fórmula reconstructiva fácil de usar, estos productos hacen que los nudos sean más fáciles de cepillar.

El aloe vera orgánico y la jojoba ayudan a revitalizar la piel y el pelaje para tener una apariencia brillante de raíz a punta.

2

Accesorios

Después de terminado el baño y secado de tu mascota, es necesario que le des el toque final con un buen cepillado. Pro Style cuenta con varios accesorios que te ayudarán a dejar el pelo de tu mascota suave y libre de nudos.

Carda

Elimina pelo muerto y quita la suciedad del pelaje. Es ideal para pelo semi largo rizo, duro o doble capa. También, tenemos disponible una carda con cabezal giratorio que permite eliminar el pelo muerto y quitar la suciedad del pelaje de zonas difíciles de llegar. Esta carda es ideal para pelo doble capa y/o rizado.

Peine para pulgas doble fila

La doble fila de cerdas está especialmente diseñada para una máxima eliminación de pulgas y huevecillos. Cuenta con un mango ergonómico de goma para mejorar el agarre. Es ideal para todos los tipos de pelo

Peine de metal doble

Los dientes redondeados ofrecen una manera amable de ayudar a desenredar, eliminar pelo suelto y quitar del manto pulgas y huevecillos. Ideal para todos los tipos de pelo.

Rastrillo para muda

Los dientes redondeados de acero inoxidable ayudan a eliminar el pelo muerto. Es ideal para perros con pelo doble capa.

Cepillo corta nudos

Corta nudos imposibles de deshacer y sirve para técnicas de desvanecimiento o corte degradado. Es ideal para perros doble capa y rizado.

Deslanador diario y semanal para perro o gato

Extrae pelo muerto. Se puede ajustar los dientes para pelo corto o largo. Tienen dos tipos de cerdas, una de plástico para uso diario y una rígida para uso semanal. En el caso de perro puedes encontrarlo en 2 tamaños, chico-mediano y grande- X-Grande.

Con Prostyle tu mascota lucirá todos los días como si acabara de ir a la estética.

¿Te gustó este post?

Comparte en tus redes favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
PetGallery

Compártenos en Instagram y Facebook las fotos más divertidas de Petco y tu mascota.

#petcofriends
@petcomexico

Da clic en la imagen y descubre más productos.

Dejar un comentario

Preguntas
Para preguntar debes iniciar sesión.